Capítulo 7187 ¡Auge!
Otro tremendo estruendo resonó cuando la Sword Light de James chocó con las decenas de miles de manos físicas, creando una explosión ensordecedora. Las manos intentaron resistir el feroz impacto pero fueron destrozadas una tras otra.
Cuando la última mano fue destruida, la Espada de Luz de oro púrpura de James se lanzó hacia la garganta del misterioso hombre.
¡Sonido metálico seco!
Una luz púrpura-dorada emergió de la mano del misterioso hombre y formó una espada larga, desviando instantáneamente la Luz de la Espada de James. "Las Tres Espadas de la Cena de la Espada Wuia Demon-Slayer finalmente han aparecido", comentó James mientras se estabilizaba y regresaba a su forma humana. En ese momento, su hermoso rostro mostró una expresión lista para la batalla.
El hombre misterioso suspiró y dijo: "Ante tu aterradora fuerza, no tengo más remedio que usar mis poderes sobrenaturales. Eres lo suficientemente fuerte como para dominar los Reinos Mayores. Sin embargo, todavía te falta".
"¿Es eso así?" James replicó. La Espada de Luz de oro púrpura en su mano tembló mientras lanzaba el paso Terrastride para acortar la distancia entre ellos. ¡Sonido metálico seco!
Se produjo otro feroz choque de espadas, cada golpe desató una aterradora Energía de Espada que se extendió a los alrededores.
Después de decenas de miles de intercambios, la puerta de luz se derrumbó con estrépito.
En un instante, James y el misterioso hombre fuerte reaparecieron en el valle. James, rodeado de sables de luz, parecía dominante, mientras que las misteriosas potencias estaban envueltas en personajes dorados, empuñando la espada Lipper Three de la espada Wuia Demon-Slayer.
El hombre misterioso se rió entre dientes: '¡Eres increíble! Pensé que podríamos determinar un ganador dentro de la Puerta de la Percepción. No esperaba que fuera incapaz de resistir nuestros poderes y colapsara en menos de decenas de miles de rondas. Es una pena."© 2024 Nôv/el/Dram/a.Org.
James respondió con calma: "No es una lástima. Todavía podemos luchar aquí". El hombre misterioso agitó la mano y no estuvo de acuerdo: "No, no podemos. Si hacemos todo lo posible, no sólo destruiremos el cuadragésimo noveno cielo, sino todo Zymurgy. Incluso podría afectar los Reinos Mayores".
James dijo solemnemente: "Pero encendiste mi espíritu de lucha. No puedes simplemente echarte atrás ahora".
El hombre misterioso suspiró y dijo: "Llamémoslo empate. No es una pérdida para ti y reconozco tu fuerza".
James de repente se rió en voz alta, un sonido lleno de desprecio y desdén. Tenía la arrogancia y el poder para respaldarlo. '¿Un empate? Si tuviera la mitad de mi otro cuerpo principal dentro de la Puerta del Misterio, podría matar a este hombre.
El hombre misterioso frunció el ceño y dijo: "No tengo ninguna intención de luchar hasta la muerte contigo, ni quiero que resultemos heridos".
James se burló, "Con esta fuerza, ¿esperas poder dejar que estos Seres Alcide se vayan con dignidad? Pero como representante de los Reinos Mayores, no lo permitiré".
Sus últimas palabras también fueron casi un rugido, resonando de modo que todos los presentes pudieran escucharlo. Xalvador y Yavrin, que estaban en el vacío distante, se sobresaltaron.
La misteriosa potencia juntó las manos a la espalda y respiró hondo. "¿Es tan profundo el odio de los Reinos Mayores hacia los seres Alcide que no hay lugar para la reconciliación?"
James dijo solemnemente: "En el pasado, sí. Pero ya no después de tus repetidos intentos prepotentes de ponerme a prueba".
El hombre misterioso dijo apresuradamente: "Nunca tuve la intención de faltarte el respeto. Simplemente quería ver si aprovecharías nuestra vulnerabilidad para infligir más daño a los de nuestra especie".
"También queremos que el señor del Mundo Haleth sea amable, amable, tolerante y generoso.
James se rió, "Déjame preguntarte algo, Goyo. ¿Qué harías si no viera a través del títere que se hace pasar por ti?"