CAPÍTULO 4383
Capítulo 4383 James agitó su mano casualmente, y la Espada Celestial de la Muerte se disparó hacia el Mundo de la Espada. La Espada Celestial de la Muerte se agrandó y se convirtió en una espada gigante. Cortó el Mundo de la Espada, e innumerables Energías de la Espada con una aterradora Intención de la Espada estallaron. El Mundo de la Espada comenzó a temblar cuando la Espada Celestial de la Muerte y las Energías de la Espada se acercaron. Chetan levantó la cabeza y vio la Espada Celestial de la Muerte. Instó a su fuerza y arrojó la espada larga dorada, que se agrandó instantáneamente. Chetan vertió toda su energía en la larga espada dorada y comenzó a controlarla. La larga espada dorada cargó contra los ataques de James. Antes de que sus espadas chocaran, sus energías de espada chocaron. Todo parecía haberse congelado en ese momento. James, que estaba fuera del Mundo de la Espada, ejerció toda su fuerza para controlar la Espada Celestial de la Muerte. Las venas se le hincharon en la cara y se veía feroz. Mientras tanto, Chetan también derramó toda su fuerza en la espada larga dorada. En ese momento, gotas de sangre comenzaron a salir de su frente.
De repente levantó la mano y una luz dorada emergió de su palma, vertida en su espada larga. Su larga espada dorada brillaba aún más. La luz dorada de Chetan envolvió las energías de la espada de James y destrozó el mundo de la espada. La Espada Celestial de la Muerte de James salió volando. Después de que Sword World se hizo añicos, James sufrió una dolorosa reacción. La fuerza destrozó su cuerpo y, cuando se tambaleó hacia atrás, el vacío bajo sus pies se hizo añicos. Antes de que James pudiera reaccionar, Chetan hizo otro ataque. La espada dorada gigante atravesó
el cuerpo de James. Aunque James tenía un cuerpo físico robusto, Chetan era lo suficientemente fuerte como para lastimarlo. Chetan sostuvo su larga espada dorada, jadeando mientras observaba al herido James. Su poderoso ataque había herido gravemente a James. Sin embargo, James todavía estaba de pie. El ataque de Chetan no fue suficiente para derribar a James. James estimuló su Life Path y sus heridas se recuperaron instantáneamente. Miró a Chetan, que todavía emitía un aura poderosa, con una sonrisa. "Esto se está poniendo entretenido". "Has imitado el mundo de la espada de Wynton. ¿Quién diablos eres, chico? ¿Por qué conoces tantos poderes sobrenaturales?" Chetan miró a James. James era un humano que había cultivado la Omnisciencia Alegre y podía realizar el Mundo de la Espada de Wynton. La era de Chetan no estaba tan lejos de Wynton, por lo que había registros detallados sobre Wynton. Por lo tanto, Chetan había leído sobre el Poder Sobrenatural de Wynton en libros antiguos antes. Wynton podría construir un aterrador Sword World con sus poderes. "Es una pena que Wynton no me haya enseñado cómo construir un mundo de espadas poderoso. Por suerte para ti, todavía no he entendido los principios. De lo contrario, no podrías escapar". James tenía una expresión de pesar. Chetan miró a James y dijo: "Ya que llegamos a esto, no voy a contenerme más". Agarró con fuerza su espada y dio un paso adelante. "Aunque estás en la última etapa de la Octava Etapa del Camino de la Omnisciencia y eres muy poderoso, tu rango de cultivo aún es muy bajo. En este momento, solo estás en el Rango del Camino Supremo Cuasi Ilimitado. "Te mostraré la diferencia entre nuestras fortalezas". Chetan dio un paso adelante y el tiempo se congeló. Con otro paso, el espacio a su alrededor quedó sellado.
En el tercer paso, todo a su alrededor parecía haberse vuelto ilusorio. Parecía que el mundo entero se derrumbaría en cualquier momento. Cuando dio el cuarto paso, apareció frente a James. En ese momento, James ya estaba inmovilizado. No podía mover un músculo incluso si ejerciera toda su fuerza. "¿E-es esta la verdadera fuerza de un Terra Acmean?" El rostro de James se oscureció. Respiró hondo para calmarse. En ese momento, varios tonos comenzaron a sonar en su mente. Tan pronto como abrió la boca, un sonido mágico resonó en el área.Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.