Novels2Search

Capítulo 6315

Capítulo 6315 Los seres humanos no eran plantas. No podrían ser desalmados. Aunque Thea era un demonio que no había recuperado sus recuerdos, no podía permanecer impasible ante las acciones de James. La pelea comenzó en la sede de Skynet, Telhervo Hall, por su culpa. Entonces, ella ya estaba preparada para reencarnar. Sin embargo, debido a la repentina participación de James, Skynet, Yegor y Lady Herodias también participaron en la pelea porque él estaba dispuesto a convertirse en enemigo de todas las potencias de todo el Mundo Génesis. Ahora, había aparecido incluso la potencia más misteriosa del Mundo Génesis. Hizo que Dark Thea cayera en un dilema. James todavía estaba atrapado en la Formación Sigilare de las tres potencias. Cuanto más soportaba, más graves eran sus heridas. Innumerables grietas aparecieron nuevamente en su Ultimate Golden Body. Podría caer en cualquier momento. En ese momento, Thea cerró los ojos.

Ella era un demonio que podía hacer cualquier cosa para alcanzar su objetivo. Podría ser cruel con todos, pero este hombre tonto la conmovió. Después de luchar un rato, apretó los dientes. Un aterrador rayo de luz rosa violeta surgió de su cuerpo y brotó. Al ver eso, Clayton sonrió complacido. "La bondad ha derrotado al mal al final. Si ella no tomara medidas, no estaría seguro de entregártelo". En la batalla, tras la repentina participación de Dark Thea, la lucha ya no estuvo equilibrada. Xolani, Sir Xaiden e Yzert estaban concentrados en lidiar con James cuando fueron atacados en secreto por Dark Thea. Cuando la luz roja amatista pasó como un relámpago, las tres potencias escupieron sangre y resultaron gravemente heridas. La luz dorada que activaron también se cortó. Al mismo tiempo, James, que estaba aguantando en la Formación Sigillare, de repente rugió furiosamente. Escupió una bocanada de sangre. Entonces, la Formación Sigilare se hizo añicos.

Con un temblor, James se arrodilló en el vacío. Después de escupir sangre, sus ojos se enrojecieron. Estaba exhausto. Para resistir los ataques de las innumerables Luces de Espada en la Formación Sigilare, utilizó el Poder de Forma de Combate de Marciais al extremo. Incluso la Campana Génesis de Yuraeceon quedó destrozada. No obstante, se sintió relajado en este momento. Por fin pudo tomar aire. En este momento, Dark Thea, quien lanzó con éxito un ataque furtivo, fue atacada por las tres potencias al instante. El magnífico Poder Génesis y el Poder Histórico se dirigieron hacia ella simultáneamente. 'La A." Al ver esa escena, James rugió. Cuando empujó a Dark Thea, fue atacado por las tres potencias. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Después de tres sonidos fuertes, James, que fue atacado, fue envuelto por una bola de gas rojo amatista. Se quedó en silencio. "James", gritó Dark Thea después de estabilizarse.Text © owned by .