Mientras tanto, en medio del campo de batalla en el vacío, Herodías rápidamente aprovechó la situación. Aprovechando la oportunidad presentada por la distracción momentánea de Galen y Sasha, rápidamente les arrojó sus espadas, presionando fuertemente contra sus gargantas. Yegor también se recuperó y atacó, su palma se detuvo a sólo unos milímetros de la frente de Galen. "La victoria no siempre se logra mediante la fuerza bruta", comentó Herodías con una sonrisa. Galen y Sasha, al volver a sus sentidos, quedaron asombrados. Rápidamente juntaron sus manos y reconocieron su derrota. "Una victoria es una victoria. No hay nada más que decir. Puedes hacer lo que quieras con nosotros". Al verlos a punto de arrodillarse, Herodías y Yegor intercambiaron sonrisas y los ayudaron a ponerse de pie. Luego regresaron a la cima de la montaña. Al ver a James moverse rápidamente a través de la espesura de espinas, mostraron expresiones de sorpresa. Text © owned by .
Herodías exclamó: "¿Este niño incluso se atreve a desafiar el karma y las tribulaciones de una potencia en el rango Daeclon?" Las cejas de Yegor también se fruncieron cuando dijo: "El karma y las tribulaciones del rango Daeclon y el rango Xaeclon son significativamente diferentes. Sin su permiso, James no habría podido ingresar". Mientras conversaban, Galen y Sasha también descendieron, su asombro era palpable ante la escena que se desarrollaba. James declaró de repente: "¡Lo encontré! ¡Pero es una masa de energía! ¿Cómo la elimino?" Herodías gritó apresuradamente: "¡Fuera, James! ¡No debes tocarlo!". James instantáneamente ascendió en el aire y preguntó: "Era una masa de energía púrpura. Tiene mucho conocimiento, Sra. Herodías. ¿Sabe qué es eso?" Herodías explicó apresuradamente: "Si es energía púrpura, sin duda es Hongrome Aura. Con tu fuerza actual, simplemente eres incapaz de resistirla. Podrías morir. Ven aquí".
Yegor añadió: "Escúchanos, James. Cuando seas más fuerte..." Antes de que pudiera terminar, James se sumergió nuevamente en la espesura de espinas. Al momento siguiente, una aterradora oleada de energía púrpura impregnó el grupo de espinas, envolviendo a James dentro de él. "¡Jaime!" Herodías quiso intervenir para ayudar, pero Yegor se lo impidió. Yegor aconsejó: "Observemos por ahora. Quizás sea una bendición para él". Herodías gritó preocupado: "¡Esa es Hongrome Aura! ¿Cómo puede resistirla si solo está en el quinto rango de Xaeclon?" Herodías empujó a Yegor a un lado y empujó sus palmas hacia adelante, desatando su Tirta Power. Mientras Herodías intensificaba sus esfuerzos, las dos corrientes de Tirta Power se fusionaron en rayos de luz de color púrpura dorado. Yegor rápidamente se unió, desatando su aura justa en el Aura Hongrome. "Deberíamos ayudar". Sasha miró a Galeno. "Está bien", estuvo de acuerdo Galen, luego giró la palma de su mano. Junto con el poder histórico de Sasha, liberaron sus energías hacia el Aura Honrome. A pesar de sus esfuerzos combinados, el Aura Hongrome no mostró signos de disiparse o debilitarse. En cambio, se volvió más denso, absorbiendo sus energías como un abismo sin fondo.