CAPÍTULO 4404
Capítulo 4404 Xezal había establecido una formación para evitar que James escapara. Su dominio de las formaciones superó con creces a la de James, pero su formación era un Círculo Mágico Antiguo y desconocido para ella, por lo que no pudo romperlo en poco tiempo. James intentó forzar un avance pero terminó en fracaso. La formidable presión dentro de la formación lo golpeó como un golpe de una potencia sin igual, dejándolo instantáneamente herido. ¡Whoosh! De las ruinas en la distancia, una figura salió volando. fue James. Tenía un aspecto desaliñado, los labios manchados de sangre y el cuerpo maltrecho. De pie en el vacío, miró la sombra distante y los numerosos ancianos de Doom Race, su expresión se volvió seria. Content is © by .
Entre toda la Doom Race, estaba más preocupado y desconfiado de Xezal, una existencia temida en los Reinos Mayores. Sin embargo, no esperaba encontrarse con ella mientras rescataba a Thea. "Ríndete, James", la voz de Xezal resonó desde lejos. No puedes escapar. Ríndete, y quizás te perdone la vida. Si insistes en pelear, este será el lugar donde cumple tu fin". "¡Ja!" James respondió con indiferencia: "Admito que eres fuerte, pero estás a punto de matarme. No quiero convertir Doom Race en ruinas. Libera la formación y nos enfrentaremos en un duelo a muerte". en el Vacío Caótico". Sus palabras fluyeron sin esfuerzo ya que realmente no creía que Xezal levantaría la formación. "Bueno, te mostraré lo que es la verdadera desesperación", respondió Xezal. En el momento siguiente, para asombro de James, la formación que lo rodeaba desapareció, y toda la formación montañosa protectora de Doom Race también desapareció. La expresión de James se volvió vibrante. ¿Realmente no sabía que no podía detenerlo si él quería irse sin adherirse a la restricción de la
formación? Permaneció inmóvil durante unos segundos mientras las barreras se disipaban. Se preguntó qué quería hacer Xezal. Entonces, una leve sonrisa apareció en su rostro. 'Gracias por dejarme ir. La Raza Humana no olvidará esto. Si alguna vez encuentras la Doom Race insoportable, eres bienvenido a unirte a nosotros". James desapareció del lugar. Mientras desaparecía, la sombra de Xezal se desvaneció junto con él. En el Vacío Caótico fuera del Doom Realm, James reapareció. Instantáneamente, una fuerza amenazante acompañada por una sombra apareció ante él. Rápidamente desapareció de nuevo después de sentir el peligro. ¡Auge! En el Vacío Caótico, reverberó una fluctuación de poder extremadamente aterradora, tan inmensa que incluso el distante Universo Doom podía sentirla. "Este tipo", pronunció impotente la sombra en el Vacío Caótico. Poco después, regresó a Doom Race. "Señorita Xezal, ¿qué pasó? ¿Lo atrapó?" Algunos ancianos preguntaron cuando ella apareció. "Olvidé que él poseía la Omnisciencia Alegre. No puedo mantenerlo aquí sin la limitación de la formación", explicó.