Novels2Search

Capítulo 6719

Capítulo 6719 El hombre preguntó: ¿Qué piensas? ¿Es posible? James respondió con calma: "Dudo que pueda estar de acuerdo con usted, señor. Pero puedo decir con orgullo que podríamos compartir un entendimiento similar". El hombre levantó la cabeza encantado y se echó a reír. "No puedo creer que finalmente haya llegado el momento después de haber esperado tantos años". James se dio la vuelta. Aunque no podía ver el rostro del hombre, tenía una presencia abrumadora. "Te impartiré mis conocimientos de toda la vida. Pero primero, debes hacer tres cosas por mí", dijo el hombre. James dijo respetuosamente: "Por favor, ilumíneme, señor". NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

El hombre elogió con autoridad: "Deberías arrodillarte y reconocerme como tu maestro antes de dar más detalles". James respondió con una sonrisa y un movimiento de cabeza, declinando decididamente: "Si no revelas las tres tareas, debo rechazarlas respetuosamente, porque no me comprometo con promesas que no puedo cumplir". El aura rojo sangre del hombre se agitó violentamente pero luego se sumió en el silencio. A pesar de su determinación, James sintió un aleteo de nerviosismo. Después de todo, recibir el legado del Emperador Yarden fue un sueño. Para James, obtener esta herencia podría elevarlo más allá de Yehria. Quizás incluso podría ser rival contra las potencias de Zymurgy. Sin embargo, James se mantuvo firme en sus principios. Se negó a hacer promesas frívolas, atraído por la perspectiva de una inmensa fortuna. Creía firmemente que no mantener un compromiso, independientemente de la falta de repercusiones, traicionaría su conciencia, un resultado que no podía aceptar. El hombre señaló a James y dijo: "Eres muy terco, pero lo admiro. Cumples tu palabra y te tomas las promesas en serio".

"Bien, te diré mis condiciones antes de que decidas". James lo miró y escuchó atentamente. Continuó: "Primero, necesito que hagas un poco de limpieza. Tengo diez discípulos a mis órdenes con diferentes tipos de poderes sobrenaturales. Originalmente los entrené, con la esperanza de que pudieran servir mejor al crecimiento del Reino Mayor y llevar adelante mis enseñanzas. "Al contrario de mis ideales, entraron en Zymurgy, asumieron posiciones fundamentales y desarrollaron una conciencia propia. Nuevamente, el hombre señaló a James y dijo: "Te otorgaré la Ficha Bloodshade para ayudarme a rectificar la Secta Bloodshade. Mata a cualquiera que desobedezca". Después de hablar, agitó la mano y apareció a la vista una ficha de color púrpura brillante. James podía sentir un poder ilimitado proveniente de él como si pudiera consumirlo instantáneamente. Extendió la mano con cautela y lo agarró. Al contacto, una fuerza profunda y misteriosa recorrió su cuerpo con tal intensidad que su cuerpo comenzó a temblar involuntariamente. Entonces, llamas púrpuras brotaron de sus manos. El calor abrasador parecía capaz de incinerar cualquier cosa a su paso. Sintiendo el inmenso poder surgiendo dentro de él, James no pudo evitar sentirse asombrado por la magnitud de la fuerza que ahora controlaba. Después de obtener el poder sobrenatural, James levantó la cabeza y preguntó: "¿Cuál es la segunda condición?" El hombre respondió: "A continuación, necesito que purifiques Zymurgy. Entiendo que no deseas el Camino Supremo y te preocupas profundamente por los Reinos Mayores. Prosperas en la libertad y no puedes ser restringido". "Al Sendero Supremo se le otorgará una gran responsabilidad. Pero primero, su determinación debe endurecerse, sus músculos y huesos cansados y su cuerpo muerto de hambre. Finalmente, tendrá que ser vaciado y agotado". "No les hablaré sobre el destino, ni discutiré los grandes principios de salvar los Reinos Mayores y la miríada de seres vivientes. Sin embargo, la insatisfacción y la indignación que sienten hacia las leyes y patrones actuales, ¿por qué deberían ser suprimidas? por sentimientos y apegos?"