Capítulo 6833 Fue un intenso enfrentamiento entre los tres. Estaban igualados, lo que hacía difícil decidir el resultado. Zemra gritó: "Si no atacas, es posible que te matemos". A diferencia de Zemra, Chuba habló usando sus acciones. Se transformó en una luz colorida, inmediatamente se multiplicó en una tormenta y se dirigió directamente hacia James. James, asediado por sus ataques, de repente extendió los brazos. Entonces, un loto gigante envolvió instantáneamente las dos formaciones. Siguieron explosiones estruendosas que provocaron que los alrededores temblaran. Surgió una fuerza destructiva y las grietas en la Puerta de las Maravillas comenzaron a extenderse. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Original from .
Bajo otra serie de continuas explosiones devastadoras, innumerables rayos de luz multicolores y luces de espada salieron disparados del colosal loto. Los temblores continuaron impregnando la Puerta de las Maravillas, causando destrucción por todas partes. El loto floreció repentinamente y se pudieron ver a los tres dentro de él. Curiosamente, parecían haberse quedado congelados en su lugar. La palma de James estaba en la frente de Zemra y su otra palma estaba en el pecho de Chuba. Poco después, el suelo tembló y rugió un trueno. La Energía Innata y los poderes misteriosos que los rodeaban arrasaron salvajemente, derribando a Zemra y Chuba. Zemra y Chuba se estabilizaron con todas sus fuerzas y escupieron sangre. Tenían el pelo desordenado y sus cuerpos maltratados, lo que presentaba un espectáculo espantoso. Mientras tanto, James se miró las manos con asombro. Aunque no pudo detectar ninguna energía, se sintió lleno de un abrumador espíritu de lucha. Después de escupir la boca en su sangre, Chuba se rió entre dientes, "¡Eso fue genial! ¡Así que esta es la verdadera fuerza de alguien que ha integrado los Tres Tesoros! A pesar de que tu rango de cultivo no es nada impresionante y no puedes utilizar todo tu potencial". , aún podrás dominar los
Reinos Mayores". Zemra se rió. 'Haber luchado contra un oponente que ha integrado los Tres Tesoros en esta vida, ahora no me arrepiento. De hecho, eres una potencia incomparable de esta era. Felicitaciones, James”. James se volvió hacia los dos y los vio toser de repente más sangre. Al ver que estaban a punto de caer del cielo, rápidamente convocó una fuerza transparente para atraerlos hacia el loto gigante donde se encontraba. Preocupado, preguntó: "¿Están bien ustedes dos?" Chuba se rió, se sentó en posición de loto y respondió: "¡Es sólo un poco de sangre, no es gran cosa! ¡Eres tan fuerte! ¡De ahora en adelante, podrás hacer temblar de miedo a esos hipócritas!". Zemra también se sentó, miró a James y dijo: "De hecho. Finalmente es hora de que los jóvenes nos superen. Sin embargo, todavía no dominas completamente tus poderes. Necesitas más práctica". Chuba miró a Zemra y dijo: "Es hora de que se lo demos. Al menos podemos devolverle el favor a Frona antes de que nos vayamos". Zemra asintió y dijo: "Sí. ¡Después de esto, habríamos pagado todas nuestras deudas!" James los miró confundido. '¿Favor? ¿Deudas? ¿Están realmente estos dos viejos a punto de morir? Dijo apresuradamente: "Déjame enseñarte el canto para integrar los Tres Tesoros. Mientras haya tiempo, deberías intentarlo una vez más..." Zemra lo interrumpió y dijo sonriendo: "Ya no sirve de nada. Tú, joven, posees una fuerza extraordinaria. Sin embargo, eres humilde y no muestras arrogancia. Es realmente raro". Chuba miró a Zemra con los ojos en blanco y dijo: "Sí, a diferencia de alguien". Después de hablar, Chuba giró la palma de su mano y se extendió una luz colorida. Al mismo tiempo, Zemra desató innumerables Sword Lights en los alrededores. James miró sorprendido.