Novels2Search

Capítulo 3095

Capítulo 3095 

Al final, Grace dio un paso adelante y abrazó a Valda con fuerza. “¡Valda, finalmente regresaste! ¡Estoy tan feliz de que hayas vuelto!” 

Cuando sus palabras se fueron apagando, siguieron los sollozos y Grace no pudo evitar llorar mientras abrazaba a Valda. 

Valda levantó lentamente la mano y abrazó a Grace, diciendo: “Sí, he vuelto, Grace. No llores. Estoy aquí ahora, ¿no?” 

Pero estas palabras que salieron de su boca hicieron que Grace llorara aún más tristemente. 

¡Porque ella claramente no estaba bien, estaba muy herida! 

“Lo siento, lo siento…” Las lágrimas de Grace cayeron aún más fuerte mientras seguía disculpándose, “Valda, lo siento, lo siento por causarte tanto dolor, lo siento…” 

—No me has hecho nada malo —la consoló Valda—. Grace, las dos fuimos víctimas. Si alguien debería disculparse, son Whitney y Phoebe. Pero ya han afrontado consecuencias legales. 

Tal vez fue por la bondad de Valda que Brian se enamoró de ella. Grace pensó que la bondad de Valda es poco común y que puede que no atraiga a los demás de inmediato, pero se infiltra lentamente en el corazón de uno a través de las interacciones diarias y luego se vuelve indispensable. 

Cuanto más te acercas, más atraído te sientes. 

—Por cierto, ¿cómo está Jasmine? —Valda cambió de tema. 

—Está bien, la llevaré a verte la próxima vez —dijo Grace, soltando sus brazos de alrededor de Valda. 

Valda levantó la mano y secó las lágrimas del rostro de Grace. “Está bien, Grace. Realmente no tienes que sentir que me debes nada”. Mientras decía esto, su mirada también se dirigió hacia Jason y Brian que estaban a su lado. “Ninguno de ustedes me debe nada, de verdad, no quiero que todos sientan siempre que me deben algo”. 

“De todos modos, el hecho es que salvaste a Jasmine. Entonces, la familia Reed te debe un favor. Si necesitas ayuda de nosotros en el futuro, solo 

—Pregunta —dijo Jason con seriedad. Content rights belong to .

Valda miró a Jason, dudó un momento y luego sonrió y 

dijo, “Está bien, gracias.” 

“Debería ser yo quien diga gracias”, dijo Jason. 

“Valda, ¿puedes contarme qué te pasó el año pasado? ¿Qué te pasó y por qué no pudimos encontrarte? ¿Cómo regresaste?” Grace tenía muchas preguntas que quería hacer. 

Valda no ocultó nada y les contó todo lo que había pasado durante el último año. Por supuesto, se enteró de lo que había pasado. 

Ocurrió durante su coma por parte de Lisa, y los dos meses después de que recuperó la conciencia fueron los días que realmente experimentó. 

con consciencia. 

Aunque ella estaba tratando de restarle importancia a todo lo posible, 

Es posible que Grace todavía se sintiera extremadamente incómoda al escucharlo todo. 

¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!