CAPÍTULO 5567
Capítulo 5567 Uno tras otro, James fusionó los diferentes planos en el Plano Central. Las tierras del Plano Central se extendieron y su Camino Génesis se hizo más potente. Como resultado de la fusión, su espacio también se volvió más estable. A medida que más aviones se fusionaron en el Plano Central, ocurrieron muchos fenómenos extraños. Algunas instrucciones mágicas aparecieron en el Plano Central. Al mismo tiempo, abundante Energía Espiritual Empírea, que era antigua y pura, impregnaba el aire. Los seres vivos del Plano Central quedaron sorprendidos. "E-El poder es tan mágico." "No pensé que nacería un poder tan potente después de la fusión de aviones". "Hay tantas inscripciones misteriosas". This text is © NôvelDrama/.Org.
"¡Se está construyendo un avión nuevo! ¡Surgirán innumerables oportunidades!" "¡El nacimiento de un superplano significa más beneficios! ¡Debemos aprovechar estas oportunidades! ¡Llegaremos a la cima si las adquirimos!" Los seres vivos del Plano Central estaban entusiasmados y ansiosos por arrebatar las nuevas bendiciones. Sin embargo, el proceso de fusión aún no había terminado. James continuó fusionando los aviones, pero había demasiados. Le resultó fácil fusionar los aviones más pequeños y de menor rango. Sin embargo, los aviones de octavo y noveno nivel le plantearon una gran dificultad. Por tanto, llevaría algún tiempo. En ese momento, la energía de James estaba casi agotada. Tenía que recuperar su fuerza antes de continuar fusionando los planos restantes. James hizo una pausa y comenzó a recuperar fuerzas. Aunque el Mundo Oscuro estaba sumido en el caos, el Plano Central siempre había sido el foco de innumerables razas.
En el pasado, el Plano Central no representaba una gran amenaza. Sin embargo, James, que era del Plano Central, provocó una gran tormenta. Eliminó muchas de las potencias de los Yefteros, obligándolos a sellar su montaña espiritual y abstenerse de moverse por el Mundo Oscuro. Por lo tanto, muchas de las razas del Mundo Oscuro prestaron especial atención al Plano Central y al Salón Elysium. "James está fusionando los aviones exteriores". "Él ya fusionó algunos de ellos en el Plano Central". Los espías de las distintas razas del Mundo Oscuro informaron rápidamente la noticia a su cuartel general. Las principales razas del Mundo Oscuro quedaron conmocionadas al enterarse de la noticia. "¿Está fusionando los aviones exteriores?" "¿Es tan capaz?" "Esto es malo. No podemos permitir que James fusione los aviones. Es muy cercano a los supervivientes de los Glacies. Una vez que cree con éxito un superplano, nuestra carrera estará condenada al fracaso". Después de que los Suuntelis, Zoltrumms y otras razas importantes se enteraron de la noticia, su primera reacción fue de conmoción. Sin embargo, rápidamente recobraron el sentido y supieron que dejar que James fusionara los aviones no terminaría bien para ellos. Llegaron a la conclusión de que era necesario interponerse en su camino. Sin embargo, James logró causar graves daños a los Yefteros. Por eso, les preocupaba interponerse en su camino. Todos se sintieron impotentes al recordar cómo James logró dañar a los Yefteros. No se atrevieron a intervenir y no tuvieron más remedio que dejar que James hiciera lo que quisiera. En el Plano Central, James recuperó rápidamente sus fuerzas. Luego, continuó fusionando los planos restantes con el Plano Central. El espacio del Plano Central siguió creciendo más avanzado. El proceso se volvió más difícil a medida que aumentaba el número de aviones que se fusionaban en
el Plano Central. La fuerza de resistencia producida durante el proceso se hizo más potente y Qairo comenzó a luchar. Qiaro gritó apresuradamente: "¡Necesito ayuda, Xeraiah! No podré aguantar mucho más".