CAPÍTULO 5851
Capítulo 5851 Thora dijo: "Él tiene que resistir la Tribulación Celestial por sí solo. Nadie puede ayudarlo con esto". Stephen sufrió múltiples heridas. Rápidamente produjo las primitivas inscripciones de la Raza Humana. Esas inscripciones brotaron de su palma y formaron una capa sobre su piel. Mientras tanto, los relámpagos creados por la Tribulación Celestial continuaron golpeando a Stephen. Hubo varios momentos en los que pareció que Stephen estaba a punto de ser aniquilado. James estaba preocupado mientras veía todo esto suceder desde un lado. Poco a poco, más y más rayos cayeron del cielo. En algún momento, los relámpagos cayeron sobre Stephen sin parar. Las heridas en el cuerpo de Stephen fueron curadas y reabiertas repetidamente en el proceso. Por fin, Stephen sobrevivió a la Tribulación Celestial.
Sin embargo, se encontraba en un estado ensangrentado y desaliñado. Las heridas en su cuerpo eran tan profundas que otros podían incluso ver parte de sus huesos. Los rayos también dejaron marcas en sus huesos expuestos. Después de que terminó la Tribulación Celestial, Stephen regresó a la formación temporal para tratar sus heridas. Una vez que sus heridas sanaron, Stephen salió de la formación con una gran sonrisa en su rostro. Me alegro de haber aprendido muchas habilidades distintivas diferentes. De lo contrario, probablemente no habría podido superar la Tribulación Celestial del Rango Yuraeceon". James asintió levemente. "En lugar de mejorar tu rango de cultivo, ahora deberías trabajar para mejorar la fuerza y la resistencia de tu cuerpo". "Mmm." Esteban asintió. "Entonces continuaré con mi entrenamiento". Regresó a la formación del tiempo. Luego, Stephen comenzó a absorber los Núcleos Génesis para mejorar su condición física, su alma y el poder de su línea de sangre.
Al mismo tiempo, Xzavion y Quattro seguían realizando sus meditaciones a puerta cerrada. La abundante cantidad de Genesis Cores que poseían les ayudó a subir de nivel más rápido. Pasaron del primer rango de Yuraeceon al noveno rango de Yuraeceon a una velocidad relativamente estable. Cuando estaban a punto de ingresar al rango Yuraeceon Xaelm, ambos también se encontraron con la Tribulación Celestial. Sus situaciones eran similares a la de Stephen. Xzavion y Quattro casi mueren durante sus respectivas Tribulaciones Celestiales. La experiencia les hizo darse cuenta de la intensidad de las Tribulaciones Celestiales en el Rango Yuraeceon. En consecuencia, rápidamente decidieron concentrarse en entrenar sus cuerpos en lugar de aumentar su rango de cultivo. James y los demás permanecieron en esa montaña espiritual por mucho tiempo. Había pasado una trampa en el mundo exterior mientras pasaba un tiempo aún más largo dentro de la formación del tiempo. Después de alcanzar el Quinto Rango de Yuraeceon, James se tomó un descanso y visitó varios lugares en el Mundo Quintaesencia Génesis. Regresó a la montaña varias épocas después y continuó entrenando. Muy pronto, James avanzó al Noveno Rango de Yuraeceon. Su cuerpo, alma y poder de línea de sangre también fueron mejorados al mismo nivel que su rango de cultivo. Xzavion, Quattro y Stephen habían alcanzado el rango Yuraeceon Xaelm. También habían entrenado sus cuerpos para alcanzar los niveles del Noveno Rango de Yuraeceon. "Eso es suficiente." Thora se estaba impacientando después de esperar alrededor de una trampa. Ella dijo: "Reunámonos con Juanne y busquemos el Tesoro de Shahrzad". James deshizo la formación del tiempo y los demás terminaron su meditación de inmediato. "¡Ja ja!"
Quattro soltó una carcajada. "Si no hubiéramos robado a la Secta Yaquis, nos habría tomado una eternidad alcanzar el Rango Yuraeceon Xaelm". Quattro se sentía muy seguro de sus poderes. Podía imaginarse a sí mismo haciendo lo que quisiera, sin importar a dónde fuera en los tres mil Grandes Mundos del Génesis. Miró a Þóra. "¿Es el Tesoro de Shahrzad más valioso que nuestro botín de la Secta Yaquis? Si no lo es, entonces no iré. Estoy pensando en planear otro atraco".Property © of .