Novels2Search

Capítulo 5491

CAPÍTULO 5491

Capítulo 5491 "¡Claro! Puedo hacer eso." Quattro guardó la inscripción de forma segura. Después de haber dado todas las instrucciones, James comenzó a alejarse. Levantó la lámpara de aceite y viajó rápidamente a través del área dentro de la formación. Al llegar al borde de la formación, James se detuvo. Observó cuidadosamente y se aseguró de que no hubiera nadie esperando fuera de la formación. Luego, James salió rápidamente de la formación y continuó viajando tan rápido como pudo para salir de esta área. Tan pronto como puso cierta distancia entre él y Prison World, James contactó a Quattro usando la inscripción. "¿Has salido, Quattro?" Poco tiempo después, pudo escuchar una voz en su cabeza. "Creo que sí...?" "¿Dónde estás ahora?" Content rights belong to .

"No lo sé. Está completamente oscuro a mi alrededor y no veo a nadie aquí". James frunció el ceño. El Mundo Oscuro se extendía por un área increíblemente grande. Incluso los cultivadores de Holy Celestial Rank no pudieron confirmar cuán grande o vasto era el Mundo Oscuro. James no tenía información sobre la ubicación actual de Quattro. Sería difícil encontrarlo aunque pudieran comunicarse a través de la inscripción. Después de considerarlo por un momento, James dijo: "Simplemente elige una ruta y comienza a viajar en esa dirección. Con suerte, te encontrarás con uno de los territorios de los Primigenios. Averigua el nombre del territorio al que has llegado y déjame saber el nombre. Iré a verte." "¡Bueno!" Después de su última transmisión de voz, James recorrió el área y encontró un lugar tranquilo y desolado. Estableció una formación de tiempo. Luego, James comenzó a descifrar y aprender las inscripciones primitivas de las razas Metallum, Silva y Tellus dentro de la formación del tiempo.

Mientras tanto, James estaba esperando una actualización de Quattro. Una vez que se reunió con Quattro, James planeó dirigirse a la sede del Pabellón de los Secretos Celestiales en el Plano Central para encontrarse con Qiyana y Jada. Desde que adquirió el Primal Mantra, James se había beneficiado mucho del conocimiento del libro. Con ese conocimiento, James podía simplificar casi cualquier tipo de inscripciones oscuras o misteriosas. Una vez simplificado, sería más fácil aprender cualquier inscripción. El conocimiento también podría aplicarse a las inscripciones primitivas del Mundo Oscuro. La única diferencia era que se necesitaría un proceso más complicado y más largo para descomponer y simplificar estas complejas inscripciones. James se centró en su entrenamiento dentro de la formación de tiempo. A medida que aprendió y comprendió mejor las inscripciones que se originaban en las tres razas, James pudo generar lentamente esos tres poderes elementales primitivos en su cuerpo. Anteriormente, James había aprendido y dominado la Inversión Elemental. Esa experiencia fue de alguna ayuda en los esfuerzos de James por dominar todos los poderes elementales. En un abrir y cerrar de ojos, había pasado una época en el mundo exterior. Dentro de la formación temporal, James había pasado varias épocas en su entrenamiento. Había logrado avanzar a la etapa intermedia del Gran Rango Celestial durante ese tiempo. Además, dominaba por completo las inscripciones primitivas de las razas Metallum, Silva y Tellus. En una posición sentada, James generó y desató completamente los poderes elementales primitivos. Los poderes produjeron inscripciones potentes y misteriosas en forma de maldiciones. Cuando las Maldiciones Elementales se formaron por completo, los temblores se pudieron sentir a miles de metros de distancia. Cuando los poderes de las maldiciones irradiaron a los alrededores de James, instantáneamente destruyeron el espacio a su alrededor. James respiró hondo. 'Los poderes generados a partir de la interacción de los cinco poderes elementales son extremadamente potentes...' Dejó de generar los poderes elementales y ocultó su aura. Luego, deshizo la formación del tiempo y comprobó cuánto tiempo había pasado en el mundo exterior.

Después de un rato, frunció levemente el ceño y murmuró en voz baja: "Ha sido una época. ¿No se ha encontrado Quattro con ningún Primigenio?"