Novels2Search

Capítulo 5058

CAPÍTULO 5058

Capítulo 5058 La armadura del cuerpo de Taran se agrietó, pero no se rompió por completo. Una parte del cuerpo del rey Marciais entró en el cuerpo de Taran a través de las grietas. El cuerpo físico de Taran sufrió por el poder del ataque del rey Marciais. Aparecieron heridas en la superficie de su piel. Su cuerpo interior también sufrió un golpe. Debido al poder, la sangre en su cuerpo se volvió caótica. Intentó reprimir el aumento de su sangre pero fracasó. La sangre le llegó a la garganta y la escupió. El rey Marciais había usado el poder del Camino Marciais y su rango de cultivo. Estaba en el decimocuarto rango del Camino Marciais y en la cima del Rango Caos Completare. Ambos combinados fueron difíciles de derrotar. A pesar de que Taran también estaba en la cima del rango Chaos Completare, todavía sufría lesiones. Taran, que resultó herido, tropezó hacia atrás y apareció en la distancia. Mientras tanto, el rey Marciais iba tras él. Su cuerpo desapareció. Cuando apareció de nuevo, ya estaba frente a Taran. En un instante, aparecieron innumerables sombras en el área. Cada sombra atacó ferozmente a Taran. Las sombras destellaron continuamente. Cada vez que destellaban, Taran era golpeado por un poderoso ataque. holds © this.

A pesar de que la armadura del cuerpo de Taran era mágica y tenía una defensa aterradora, aparecían grietas interminables en la armadura debido a los ataques del rey Marciais. Al final, la armadura desapareció. Sin la protección de la armadura, el cuerpo de Taran se convirtió en un objetivo. En un instante, su cuerpo quedó cubierto de heridas. A lo lejos, muchas potencias vieron la escena. Todos estaban preocupados por Taran. Los ataques del rey Marciais fueron aterradores. Si su oponente fuera otro ser vivo, tal vez ni siquiera sería capaz de resistir un golpe.

Zaden también sintió el poder de los ataques del rey Marciais. Admitió que no pudo aguantar el golpe del rey Marciais. Si el rey Marciais hubiera usado este poder anteriormente y le hubiera dado un solo golpe a Zaden, el cuerpo de Zaden se habría derrumbado. Su alma también sufriría graves heridas. Thea también estaba sumida en sus pensamientos. Estaba sopesando el poder del rey Marciais. Ella creía que no podría resistir el ataque del rey Marciais. En el campo de batalla, el cuerpo de Taran estaba cubierto de heridas. La sangre seguía saliendo de su boca. Luego, su cuerpo se desintegró antes de desaparecer. En el momento siguiente, su cuerpo cambió de forma en la distancia. En el momento en que su cuerpo se rematerializó, sus heridas comenzaron a recuperarse. Con calma, se quedó en el vacío, mirando al rey Marciais, que estaba formado por varias sombras, a lo lejos. Con una sonrisa, dijo: "Qué poder tan fuerte del Camino Marcial. Te las arreglaste para cultivar un poder tan puro hasta este punto. Eres increíble". Taran reconoció y admiraba la habilidad del rey Marciais. El rey Marciais sonrió y dijo: "Como alguien que pudo luchar contra el emperador Raiah antes que Endlos, no debes haber demostrado toda tu habilidad. Si eres tan fuerte, no podrías haber sido el oponente del emperador Raiah". Aunque esta era la primera vez que el rey Marciais y Taran luchaban entre sí, el rey Marciais sabía que Taran no estaba mostrando su verdadera fuerza. "¡Ja!" Taran se rió. En ese momento, un extraño poder surgió de su cuerpo. Al instante, su aura cambió. Su aura era asombrosa. Cuando exudaba su aura, varias potencias en la distancia se sintieron incómodas. Incluso Thea y Wyot se sorprendieron. Sintieron que un extraño poder los recorría. Después de ser afectados por el poder, las potencias tuvieron algunas reacciones negativas. Sin embargo, podrían deshacerse de las reacciones fácilmente.

"El verdadero poder de la maldición". James se emocionó cuando dijo: "Está aquí. La verdadera batalla ha comenzado". De pie en el vacío, Taran usó su verdadero poder de maldición. Su aura se volvió extremadamente poderosa y extraña. Se quedó en el vacío y se convirtió en una existencia que no se podía mirar directamente. Era como si una mirada a él pudiera contaminarlo a uno con la maldición y producir un efecto negativo. Cuando el rey Marciais vio a Taran en este estado, su expresión se volvió seria. Taran estaba de pie en el vacío con una mano detrás de la espalda. Agitó la otra mano y apareció una inscripción aterradora. La inscripción era misteriosa, profunda y en constante cambio.