Novels2Search

Capítulo 4173

Capítulo 4173 Los pensamientos del suegro 

Chandler reflexionó un momento. “Se lo diré a la policía y haré que investiguen al señor Perkins”. 

Al mismo tiempo, le dijo a Tina: “Recientemente, haré arreglos para que algunas personas estén a tu lado para protegerte”. 

Tina quería decir que no era necesario, pero al ver la expresión preocupada de Chandler, asintió. “Está bien”. 

Durante los siguientes días, Tina tendría guardaespaldas a su lado, protegiéndola. 

Eugenia, al ver esta situación, tomó a su amiga a un lado y le dijo: “¿Por qué Chandler contrató a tantos guardaespaldas para que te siguieran? ¿Pasó algo? ¿Le preocupa que te escapes antes de la boda, por eso el dominante director ejecutivo contrató a todos estos guardaespaldas para que te vigilaran?” 

Tina puso los ojos en blanco con exasperación. “¿Parezco alguien que se escaparía de una boda?” 

—Bueno… en realidad no. ¡Puedo ver en tus ojos el deseo de devorar a Chandler! —se burló Eugenia. 

Tina no pudo evitar reírse ante el chiste de su amiga.  content rights.

Pero en verdad, las palabras de Eugenia no estaban lejos de la verdad. Ella sí tenía ese deseo. 

—A propósito, si no querías escapar, ¿por qué hay tantos guardaespaldas a tu alrededor? ¿Podría ser que haya una mujer locamente enamorada de Chandler y que él esté preocupado de que ella pueda hacerte daño por celos, por eso te está protegiendo de esta manera? —preguntó Eugenia. 

“No es porque alguien lo quiera, sino porque alguien podría tenerle rencor. Por eso está preocupado por mi seguridad”, explicó Tina. 

—¿Resentimiento? —Eugenia se estremeció e imaginó una serie de escenas dramáticas en su mente, luego miró a los guardaespaldas que seguían a su amiga—. Bueno, tal vez Chandler debería contratar a más gente. No creo que la cantidad de guardaespaldas sea suficiente. 

“No debería ser un problema. En unos días más, deberíamos poder atrapar a esa persona con éxito”, dijo Tina. 

Desde que identificaron al Sr. Perkins como el cerebro detrás de escena, la policía lo ha estado investigando en secreto y ha reunido algunas pruebas. ¡Pronto lanzarán una operación de captura! 

—Eso está bien —aseguró Eugenia. 

—Pero como esa persona aún no ha sido capturada, no hablemos de esto con nadie más —volvió a recordar Tina. 

Sin embargo, por la tarde, cuando Chandler fue a buscar a Tina, le dio una mala noticia: “El señor Perkins se ha escapado”. 

“¿Qué?” exclamó Tina. 

“Pero la policía ya ha emitido un aviso de búsqueda en línea para el señor Perkins y también ha enviado agentes. ¡Deberían poder atraparlo en unos días!”, dijo Chandler. 

—Hmm —respondió Tina. 

A los ojos de Tina, el señor Perkins estaba realmente loco. 

No sólo explotó los recursos y cometió tales actos contra Kit, sino que también prendió fuego directamente a la fábrica de la familia Hunter como venganza contra Chandler y ella. 

Si alguien no hubiera descubierto el incendio a tiempo, las consecuencias podrían haber sido aún más devastadoras y muchas personas podrían haber muerto. 

¡Por lo tanto, Tina sólo esperaba que la policía pudiera atrapar al Sr. Perkins lo antes posible y llevarlo ante la justicia! 

Desafortunadamente, el día de la boda de Tina, el Sr. Perkins todavía no había sido capturado. 

El lado positivo era que su bebé nonato estaba bien. Todos los controles arrojaron resultados normales y todos los indicadores eran buenos. 

Al enterarse del embarazo de su hija, ¡Hadwin estaba feliz y enojado al mismo tiempo! 

Estaba feliz porque tendría una tercera generación, pero enojado porque su hija estaba embarazada a una edad tan temprana y se convertiría en madre tan pronto. Además, ¡el embarazo y el parto son demasiado agotadores para las mujeres! 

Como resultado, después de enterarse del embarazo de su hija, Hadwin se volvió aún más crítico con Chandler, encontrando fallas en todo lo que hacía.