Capítulo 6427 Mientras tanto, la misteriosa zona prohibida se llenó de luz rosa. La respiración entrecortada y la voz de Thea resonaron, creando una atmósfera muy erótica en el área. James era como una bestia, refinando el poder del Mil Supremo satisfaciendo sus necesidades primitivas. Su Cuerpo Pure Yang se entrelazó con el Cuerpo Pure Yin de Thea. Las poderosas fuerzas del yin y el yang formaron una barrera giratoria en forma de paraguas en blanco y negro en el vacío, que absorbió poderes de los planetas circundantes y provocó un ciclón. Lucille, que había sido enviada al área, quedó completamente atónita. Antes de que pudiera reaccionar, fue envuelta por una luz rosa púrpura y arrastrada hacia la barrera giratoria. James, que tenía los ojos inyectados en sangre, la detuvo. Text © owned by .
"¿Lucille?" Cuando vio su rostro, su expresión feroz fue reemplazada por la sorpresa. "¿Eres realmente tú, Cuarenta y nueve?" Lucila se sorprendió. "¡Ir a dejar!" James gritó y la empujó con su fuerza blanca y negra. Inmediatamente después, miró a Dark Thea a su lado. Al ver sus mejillas sonrojadas, quedó hipnotizado. Sin embargo, era evidente que ya no podía soportarlo y necesitaba algo de tiempo para equilibrar el yin y el yang de su cuerpo. James recuperó gradualmente la cordura. Luego, comenzó a ajustar su Caos Esencia y aura justa. Muy pronto, el malestar en su cuerpo desapareció. Cuando estaba a punto de recuperarse con Thea, vio regresar a Lucille. Lucille gritó: "Puedo ayudarte, Cuarenta y nueve. Yo..." James la miró con los ojos inyectados en sangre y gritó: “¡Te pedí que te fueras, Lucille! Ya tengo esposa y no necesito que hagas ningún sacrificio. ¡Que no vale la pena!" Lucille miró a Dark Thea y dijo: "¿Todavía puede ayudarte? ¡Escuché que si no recibes ayuda a
tiempo, morirás!". James suspiró ante sus palabras. Incluso si muriera, se negó a traicionar a Thea. Al mismo tiempo, tampoco quería lastimar a Lucille. Desde hace mucho tiempo, Thea era la única mujer que poseía su corazón. Ni siquiera podía aceptar a su contraparte, Light Thea, y mucho menos a Lucille. Él y Lucille se conocieron por casualidad. Aunque habían luchado juntos contra Zared, no existía amor entre ellos. James se negó a repetir el error que cometió con Yemima. Sin embargo, comprendió las buenas intenciones de Lucille. Si fuera demasiado duro, heriría sus sentimientos. Después de pensarlo, James levantó la cabeza y dijo sonriendo: "Por favor, vete por ahora, Lucille. Ya equilibré mi Esencia del Caos y mi condición ha mejorado. Sólo necesito permanecer en reclusión un poco más y... Nos recuperaremos”. Lucille entendió el significado detrás de sus palabras y lentamente cerró los ojos. En ese momento, James lanzó la Forma Dawnblaze y apareció ante Dark Thea. Luces grises, negras y blancas surgieron de su cuerpo y instantáneamente la envolvieron. Los dos se sentaron uno frente al otro y lentamente rotaron en los poderes. James sacrificó parte de su Esencia del Caos para conectarlos y que su yin y yang pudieran fusionarse y complementarse entre sí. Al verlos, Lucille suspiró y sonrió amargamente. Como James no necesitaba ayuda, ella no necesitaba insistir.