Capítulo 1182
De repente, Marisol devolvió la cartera y las tarjetas bancarias de la abuela Borrego, diciendo: “Abuela Borrego, hace un momento usted misma dijo que nos lo daba todo, así que lo tomaré como si nos estuviera dando el dinero de todos estos años por los regalos de navidad“.
La abuela Borrego pensó que Marisol no tenía vergüenza, ¡pero no sabía que Marisol podía ser tan descarada!
¡Todo ese dinero y Marisol lo había tomado sin pestañear!
Viendo que la abuela Borrego estaba furiosa al máximo, Carlos intervino: “Abuela Borrego, mejor nos vamos ya“.
“No se preocupe, abuela Borrego, después de que se lleven el auto, seguro nos encargaremos de repararle la llanta reventada a ese Ferrari o después de devolverlo, no sé si se atreverá a
conducirlo“.
Marisol había enfadado tanto a la abuela Borrego que casi la hace desmayarse.
Para evitar que Marisol dijera algo aún más hiriente, Carlos rápidamente ayudó a la abuela Borrego a subir al tractor.
Este pequeño tractor solo podía llevar el peso de dos personas, y lo peor era que el tractor no era polarizado, por lo que la gente de afuera podía ver claramente quién estaba adentro.
A Carlos eso no le importaba, pero a la abuela Borrego, que siempre se preocupaba por las apariencias, casi no lo soporta y casi se desmaya.
Viendo que Carlos se iba en el tractor, Marisol se rio a carcajadas, diciéndole a Fernanda, que se había estado escondiendo detrás de la caseta de seguridad todo el tiempo: “¡Fernanda, lo viste? ¡Casi muero
de la risa!”
“Lo vi, lo vi todo“, respondió Fernanda, sacudiendo la cabeza resignada.
Probablemente la abuela Borrego nunca en su vida había conducido un tractor.
Esta vez, definitivamente la abuela Borrego iba a estar furiosa hasta la muerte.
“Sin embargo, ahora con esta travesura, la abuela Borrego te guarda rencor, ten cuidado de que después te haga la vida imposible“, dijo Fernanda.
“¡Se lo merece! ¿Quién le dijo que antes te humillara tanto?” Marisol cruzó los brazos y dijo: “Esto también es una venganza de tu parte, ella siempre andaba presumiendo que ustedes, la familia Sierra, eran demasiado modestos para estar a la altura de Sebastián. Bueno, ahora quiero que todo el círculo social sepa que la abuela Borrego, después de salir de la familia Huerta, jestá tan pobre que tuvo que
irse en un tractor!”
“Marisol, menos mal que al final no fuiste la nuera de la familia Borrego, de lo contrario la abuela Borrego probablemente no hubiera vivido tanto“.
“Vamos, no querría a un hombre que engaña dentro del matrimonio y no sabe cómo comportarse. Fabio es mejor, en el corazón y los ojos de Fabio solo estás tú, nunca te pondría los cuernos en esta vida“.
Al decir esto, Marisol de repente se dio cuenta de que quizás había dicho algo inapropiado.
Fernanda simplemente sonrió y dijo: “No te equivocas, Marisol, no es fácil llevar los cuernos dos veces“.
12:30
Capitulo 1182
1
Al oir esto, Javier mostró una expresión de confusión “¿Cómo que llevar dos veces? ¿No fue solo una vez?” ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
“¡Y tú preguntas!” Marisol le dio un golpecito a Javier y viendo que Fernanda no cambió su expresión, cambió rápidamente de tema, diciendo:
“Pero Sebastián es realmente raro, ha desapa do tanto tiempo y no ha habido ni una sola noticia sobre él, no tengo idea de dónde podría estar escondiéndose“.
Al mencionar a Sebastián, Fernanda se sumió en sus pensamientos.
Durante este tiempo, ciertamente no había visto a Sebastián.
Pero por alguna razón, siempre tenía la sensación de que Sebastián estaba justo a ella…