Capítulo 7184
James y las cuatro mujeres se miraron como si fuera una competencia.
De repente, James sonrió. Al momento siguiente, un fuerte estruendo estalló alrededor de las mujeres.
Entonces, las cuatro mujeres enmascaradas temblaron, vomitaron sangre y cayeron al suelo. Se convirtieron en gas rojo, azul, violeta y dorado y luego se elevaron al vacío.
Goyo inmediatamente sintió que las cosas iban en mala dirección y rápidamente gritó: "¡Qiora, Hundar, Taowen, Zephyra! ¡Espera!".
Los cuatro gases ascendieron al vacío y resonaron los rugidos escalofriantes de las bestias feroces.This is from .
El gas rojo se reunió en una colosal bestia ardiente que se parecía a un tigre, pero adornada con enormes alas.
Al mismo tiempo, el gas azul se materializó en una enorme esfera peluda, desprovista de ojos, nariz, manos o pies, que emitía un silbido inquietante e inquietante.
Mientras tanto, el gas púrpura se transformó en una entidad monstruosa que tenía un rostro humano y un rostro bestial, adornado con cabello largo, garras de tigre, boca de cerdo y duros cuernos de buey.
Por último, el gas dorado tomó la forma de una criatura gigantesca con cabeza de dragón, cabello esmeralda, cuerpo de pájaro y cuernos afilados. Sus enormes alas se extendieron para oscurecer el cielo y el sol, evocando un profundo terror.
Rugieron y chirriaron, y simultáneamente lanzaron un feroz ataque contra James. En ese momento, las ondas sonoras, las llamas, los meteoritos y los planetas en rápida rotación fueron como una catástrofe apocalíptica, sacudiendo los alrededores.
James no se movió en absoluto. En el momento en que cayó la primera ronda de ondas de ataque, un Gas Anónimo inmediatamente formó una barrera y bloqueó todos los ataques.
Luego, apuntó con dos dedos al vacío y un sable de luz dorado púrpura salió volando de su mano.
"¡Por favor, muestra misericordia, James!" Gritó Goyo ansiosamente. Sin embargo, el sable de luz púrpura-dorado disparado por James penetró los enormes cuerpos de las cuatro bestias sucesivamente a la velocidad del rayo, provocando que explotaran en el aire una por una. La sangre y la carne estallaron en una danza macabra, arremolinándose y dispersándose por el aire como confeti sombrío.
James se quedó allí como si nada hubiera pasado, dejando caer la maldita lluvia.
Goyo en la masa de aire blanco y negro suspiró impotente. "Eres demasiado cruel y más tortuoso que Xanthakos, James. ¡Eres aún más demonio!" Ante su arrebato, James caminó hacia una gran piedra al costado. Se sentó, sacó un frasco de Chaos Absinthe y abrió la tapa.
La ira de Goyo hizo que el gas blanco y negro revoloteara violentamente. Con tanta experiencia, le resultaba difícil enfadarse. Sin embargo, el comportamiento de James fue una humillación y una falta de respeto hacia él. Desafortunadamente, se encontraba en una situación desesperada y no podía protegerse. Por tanto, luchar no era una opción.
Al ver a James beber tranquilamente su vino, Goyo decidió ceder.
Con un zumbido, la bola de gas blanca y negra se disipó repentinamente y una silla de manos envuelta en una cortina de gasa blanca apareció frente a James. ¡Auge!
Con un sonido agudo, una vasta luz púrpura dorada se extendió desde la silla de manos y la cortina blanca fue destruida.
Se reveló un hombre apuesto que vestía una túnica blanca plateada, gentil y elegante, con el cabello largo sobre los hombros, sentado dentro de la silla de manos. A juzgar por su rostro pálido, parecía como si estuviera exhausto y tuviera dificultades incluso para ponerse de pie.
Mientras observaba esta escena, James entrecerró ligeramente los ojos.