Novels2Search

Capítulo 6929

Capítulo 6929 Cuando James regresó al Gran Templo Taishi, estaba lleno de perplejidad, mirando a Quince que yacía inmóvil en el vacío. Silver, como Espíritu Primordial, también parecía estar inmóvil. El lugar estaba inusualmente tranquilo. "Parece que Silver se equivocó". Lesia transmitió su voz. James suspiró levemente, "Ella se ha quedado aquí por mucho tiempo. Quizás no ha comprendido completamente los peligros del estado actual de Zymurgy". En ese momento, Silver habló con una voz etérea. "Has vuelto. Toma las cosas y deshazte de esta cosa testaruda. ¡Puedes lidiar con él como quieras!" Mientras las palabras caían, varias bolas de energía que contenían objetos divinos reaparecieron frente a James con un destello de luz colorida. Estos eran exactamente los que no había tomado antes. James se encogió de hombros y pisó el enorme cuerpo de Quince a través del vacío. Caminó desde la planta de su pie hasta finalmente sentarse en la nariz de Quince. "Realmente sabes cómo actuar con todo su poder, incluso la Sra. Silver, que normalmente es tan tranquila, se irritó contigo. Muestra lo cerca que estás de la muerte". Con eso, levantó la Espada Jozo y la hundió directamente en el ojo derecho de Quince. En un instante, la sangre brotó salvajemente y el globo ocular de Quince estalló. Inmediatamente después, se despertó con dolor. Justo cuando salió un grito desgarrador, la luz de la espada de James brilló y la enorme cabeza fue inmediatamente cortada.

El cuerpo de Quince se partió. En el momento en que James bajó, la cabeza explotó con un estallido, la sangre salpicó y los huesos volaron por todas partes. Al ver una escena tan horrible y sangrienta, Silver de repente tembló con un rollo de luz divina. "¿A dónde fuiste?" James murmuró para sí mismo. Luego, dio un paso más y apareció sobre los restos de Quince. La Espada Jozo en su mano era como cortar tofu, cortando los enormes restos de Quince por la mitad. La sangre brotó y los órganos internos volaron por todas partes. Original from .

"¡James, ya es suficiente!" Silver gritó enojado. Ella ya no podía soportar mirar más. James, que se había hundido en el cuerpo de Quince, tardó un rato antes de sacar una perla brillante. Sin embargo, esto se convirtió en un desastre sangriento en el proceso. "¡Finalmente lo encontré!" "¿Q-Qué es eso?" Silver preguntó con asombro. "Es la píldora Ythril". James explicó: "Por lo que tengo entendido, las facciones y sectas poco ortodoxas se centran en la base de cultivo de píldoras. Reúnen las esencias para dividir las bases de cultivo. "De menor a mayor, están la píldora Blazevigor, la píldora Jovianth, la píldora Zyress, la píldora Luminex, la píldora Xyrona, la píldora Sylvaris, la píldora Ythril y la píldora Xyrisol. La fusión de la energía y los nueve reinos principales, cada reino dividido en uno a nueve Los grados." Mientras James contemplaba la píldora Ythril brillando con una miríada de luces coloridas en su mano, explicó: 'Su fusión de energía supera incluso nuestro rango Daeclon Mahayana, con la píldora Xyrisol a la par. Sin embargo, la píldora Ythril asciende incluso más allá del rango Soma Daeclon". Silver jadeó en aire frío después de escuchar esto. Nunca esperó que las facciones y sectas poco ortodoxas no sólo fueran independientes del Camino. Incluso tenían su propio sistema de cultivo completo. Lo que la sorprendió aún más fue James, que pudo comprender todo esto en tan poco tiempo. "Con la píldora Ythril, mi esposa puede ingresar al rango Soma Daeclon de una manera muy "En poco tiempo". James jugó con la píldora en su mano. "Esto aumentará su base de cultivo en al menos dos millones de entrapocos". Silver preguntó: "Con semejante tesoro, ¿por qué no lo usas?" "Ya logré la Integración de los Tres Tesoros", respondió James con calma. "Además, esto es más útil cuando se lo doy a mi esposa porque ella es la maestra de Hokuwn". Esto dejó a Silver sin palabras. Después de recuperar la píldora Ythril de Quince, James extendió las manos y una llama carmesí de sangre caliente se elevó, convirtiéndose en innumerables lotos de fuego, incinerando el cadáver de

Quince hasta convertirlo en cenizas. En el siguiente instante, impulsó la píldora hacia Silver. "Sra. Silver, debo pedirle que le entregue esto a mi esposa. Todavía tengo asuntos que atender en Zymurgy, y usted puede ingresar a la Gran Tierra Histórica por su cuenta. Le he concedido la calificación". La píldora Ythril voló hacia la luz colorida y desapareció sin dejar rastro. No fue hasta este momento que Silver de repente se rió levemente. "Morgott, ¿cómo está?"