CAPÍTULO 4920
Capítulo 4920 Sword Energy de James hirió al líder del distrito de Kapron, Xylus. La expresión de Xylus cambió. No esperaba que James fuera tan fuerte. A pesar de eso, no dio marcha atrás. En cambio, estaba emocionado después de saber cuán fuerte era James después de cultivar el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados. Pensó para sí mismo: 'James solo está en el rango Quasi Caos pero ya es muy fuerte. Si tuviera que cultivar el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados, sería aún más fuerte, ¿verdad? Xylus estaba aún más decidido a obtener el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados. Aunque estaba herido, ni siquiera se inmutó. Aumentó su aura y agitó su mano. Innumerables inscripciones surgieron de su palma y se reunieron en una bestia de aspecto extraño. La feroz bestia abrió su boca ensangrentada y trató de inhalar a James. James sintió la fuerza de succión tratando de atraerlo hacia adentro y resopló. "Hmph. Arte de la espada que perfora el cielo". Los poderes de las Nueve Voces del Caos surgieron y se formaron en una aterradora Energía de Espada. La Energía de la Espada cargó contra la bestia y la destrozó en inscripciones.
Xylus sufrió una reacción violenta y tropezó hacia atrás. En ese momento, Toma apareció secretamente detrás de James. Anteriormente, Yardos le había dado a Toma la Omnisciencia alegre a cambio del pergamino sagrado del Distrito Welkin. Por lo tanto, Toma también había cultivado la alegre omnisciencia. Apareció silenciosamente detrás de James y convocó una lanza. Una luz deslumbrante surgió de la lanza y se dirigió hacia la espalda de James. Toma actuó rápidamente, sin darle tiempo a James para reaccionar. A pesar de que James había activado el décimo rango del Camino de la Omnisciencia y tenía unContent rights belong to .
cuerpo físico excepcional, la lanza aún logró penetrar su carne. ¡¡¡Auge!!! James desató sus Path Powers. Sus poderes impregnaron toda el área y destruyeron a Toma. Sin embargo, Lucius y Xylus siguieron con más ataques. James dio un paso adelante y completó el arte Defying Heavens. Después de dar el paso final, los microcosmos dentro de su cuerpo quedaron completamente desbloqueados. El poder contenido en ellos se desató y se formaron las treinta y tres Escaleras hacia el Cielo. El poder del cielo y de la tierra estaba ahora a su disposición. El aura de James se disparó después de dar el paso final del Arte Defying Heavens. Lucius, Toma y Xylus no pudieron resistir el poder del Arte Desafiando los Cielos. Sus cuerpos fueron aplastados por la fuerza y cayeron en picado desde el cielo. Poco después se estrellaron contra el suelo. ¡¡¡Retumbar!!! El suelo tembló y el área circundante se convirtió instantáneamente en escombros. Sedris los vio pelear desde la distancia y se abstuvo de participar en la batalla. Lucius, Toma y Xylus fueron derrotados instantáneamente. El aura de James era intimidante y tenía el comportamiento de una potencia invencible. Los espectadores que observaban la batalla desde la distancia se sorprendieron. Muchos pertenecían a sectas ocultas y conocían el Arte Desafiando los Cielos de la Secta Saber. Desde la antigüedad, era un Poder Sobrenatural que muy pocos podían dominar. Por lo tanto, les resultaba difícil creer que James lo hubiera cultivado al más alto nivel en tan poco tiempo. Después de derrotar a tres oponentes, James comenzó a lidiar con algunas de las potencias de su secta. La mayoría había escapado del destruido Monte Stoyan y se había escondido por todo el Campo de Batalla del Caos. Algunos ya habían abandonado el campo de batalla del Caos por miedo. Sin embargo, James los encontró sin esfuerzo. Lanzó Blithe Omniscience y comenzó a vagar por el campo de batalla del Caos. James era como una parca. Dondequiera que apareciera, habría muerte.
Las potencias de los Diez Distritos observaban cada uno de sus movimientos. "Tsk, tsk." "Es demasiado poderoso". "Con tanta fuerza, dudo que alguien pueda enfrentarlo". Los cultivadores que presenciaron la batalla quedaron asombrados por la fuerza de James.