CAPÍTULO 4333
Capítulo 4333 'Su camino de cultivo ha sido cortado, pero podría cultivar su Camino de Omnisciencia a este nivel. Él es asombroso. Incluso si tiene el Loto Sagrado del Caos, le será difícil ingresar a la Octava Etapa. Desperdiciará el poder y el Camino del Caos completo del Loto Sagrado del Caos. Es una gran ayuda para comprender los caminos, pero es un desperdicio absorberlo para abrir el potencial de la vida”. Mirando a James desde la distancia, Zella de repente tuvo una idea. Levantó las manos y una luz blanca emergió de sus palmas. Ella levantó su mano derecha en alto. Su palma miraba a James. En este momento, apareció un patrón misterioso en su palma derecha. El patrón era deslumbrante y era una luz blanca floreciente. Murmuró una maldición que James no entendió. Entonces, James sintió un poder misterioso. El poder entró en su cuerpo a través de los poros de su cuerpo. En un instante, su sangre hirvió. Las células de su cuerpo estaban activas. owns this text.
James pudo sentir un fuerte poder aparecer en su sangre, huesos y músculos. En su sangre, se liberó el potencial y se volvió más enérgico. Su camino de cultivo que había sido cortado fue restaurado en este momento, y su potencial creció sin cesar. James no pudo evitar mirar a Zella. El rostro de Zella estaba pálido. Estaba claro que ella restauró el camino de cultivo de James y abrió su potencial. Ella pagó un precio muy alto. El rostro de Zella se puso más pálido y su cabello negro gradualmente se volvió gris. En su hermoso rostro, aparecieron arrugas. A pesar de que tenía arrugas, se veía impresionante. Después de un tiempo, el patrón en su palma se oscureció. Ya no brillaba. Luego, desapareció. Como si hubiera perdido la energía, cayó al suelo.
Antes de que llegara al suelo, James la atrapó. Débilmente, cayó en los brazos de James. James la ayudó a sentarse en una silla cercana. "¿Qué pasó?" James preguntó: "¿Por qué tu aura es tan débil? ¿Qué hiciste?" James no sabía qué había hecho Zella para permitirle restaurar su camino de cultivo del Camino de la Omnisciencia. Zella estaba exhausta. Sin energía, dijo: "Utilicé todo mi poder para restaurar tu camino de cultivo y abrir tu potencial". Mirando a la moribunda Zella, James suspiró impotente y dijo: "¿Por qué? No estamos cerca el uno del otro, entonces ¿por qué me ayudaste? Hiciste tanto por mí. Por eso, nosotros dos y todo Yaneiri El clan se contaminará con karma". "¡Ja ja!" Zela se rió. "Lo sé. Quiero que te contamines con el karma de mi raza. Creo que tienes una manera de resolverlo. Wynton quiere investigar la Era del entierro celestial y cambiar todo por su cuenta. No tendrá éxito. Solo logrará arruinar mi raza. Vi que mi raza desaparecerá un día en un futuro cercano. Todos los seres vivos de mi raza quedarán atrapados en un reino del Caos. Si quieres resolver el Karma, encuentra dónde está atrapada mi raza y salva ellos en el futuro". Zella fue un profeta. Incluso si no cultivaba el Arte de la Extrapolación, tenía los ojos del profeta. Podía ver el futuro. Ella había visto el futuro del Clan Yaneiri hace mucho tiempo. También siguió aconsejando a Wynton que se rindiera porque sabía que no podía ayudar a los seres vivos del Mega Sky Burial. Después de enterarse del futuro del Clan Yaneiri, vio el brillante futuro de las edades sin fin. Aunque no sabía qué era el futuro brillante, sintió que el hombre de los humanos ante ella estaba relacionado con él. Entonces, usó todo su poder para abrir el camino de cultivo de James. Mirando a la Zella de cabello blanco, James pudo sentir que su vida se estaba deteriorando rápidamente. Levantó la mano y un fuerte Poder de Vida surgió en su palma. Quería prolongar la vida de Zella. No obstante, Zella dijo: "No te preocupes. No moriré tan fácilmente.
Solo estoy cansado. Aunque ya no tengo mi base de cultivo, se restaurará después de que descanse. Sin embargo, perdí la habilidad de profetizar. Ya no puedo ver el futuro".