Novels2Search

Capítulo 7127

Capítulo 7127

El Divino Marius apareció junto al Emperador Zdravko, con el rostro oscuro por la ira. "¡Un grupo de bastardos, ni siquiera puedo concentrarme en mi argumento porque con ustedes alrededor! ¿Tienen algún modal?"

Después de escuchar su reprimenda, los Santos Espirituales intercambiaron miradas. Aunque permanecieron en silencio, no ocultaron su descontento.

El Divino Marius se puso la mano detrás de la espalda y miró a Lark, que todavía daba vueltas en el vacío. "Sé que tu forma de dragón es poderosa, Lark. No hay necesidad de alardear. Escupe al gobernador Yin ahora, o te arrancaré las escamas".

Lark resopló, "La gobernadora Yin no es de la Fuente Wyrmscale. Sin embargo, le diste el control sobre ella. Esto es una violación de nuestras reglas. Has traicionado la confianza del Emperador Tapia".

El Divino Marius resopló: "¿Me estás cuestionando? Parece que has adquirido agallas y deseas rebelarte contra mí".

Justo cuando estaba a punto de actuar, un loto deslumbrante floreció en el enorme cuerpo del dragón, flotando en el vacío. Esta vista inesperada conmocionó al Divino Marius, Taichu, el Emperador Zdravko y los otros Santos Espirituales.

Lark gritó: "Tú eres el controlador de la Fuente Wyrmscale, Divino Marius. Deberías estar más preocupado por nuestro bienestar, no por ser un extraño". El rostro del Divino Marius se contrajo, pero permaneció en silencio. En ese momento, un segundo loto floreció en el cuerpo de Lark.

Taichi instó apresuradamente: "¡No, no lo hagas! ¡Date prisa y controla a tu subordinado, viejo!

El gobernador Yin tiene la intención de matar. Ella es peligrosa. No solo integró los Tres Tesoros, sino que también adquirió la Espada de la Nada, la némesis de los seres Wyrmscale.

Al darse cuenta de la gravedad de la situación, el Divino Marius rápidamente agitó sus manos y gritó: "No sea precipitado, gobernador Yin. Aunque Lark es rebelde, no es verdaderamente malvado. Un pequeño castigo será suficiente". Thea, que estaba dentro del estómago de Lark, permaneció en silencio. Sin embargo, Lark se rió salvajemente de sus palabras. "Tonterías, Divina Marius. Ya sea la gobernadora Yin o la gobernadora Yang, ni siquiera un Emperador del Camino podrá rescatarla de mi estómago".

"El entorno de mi estómago es equivalente a las Puertas del Camino Supremo del Emperador de los Cinco Caminos".

Tan pronto como terminó de hablar, numerosos lotos florecieron repentinamente por todo su enorme cuerpo.

Lark se dio cuenta de que algo andaba mal e inmediatamente exclamó: "¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tantos lotos..."

¡Auge!

Una explosión interrumpió abruptamente a Lark. Los lotos que cubrían su cuerpo detonaron y destruyeron instantáneamente su cuerpo. La sangre y la carne se esparcieron por la explosión mientras sus gritos de agonía resonaban por toda el área.

El Divino Marius se frotó la frente con frustración y murmuró: "Se acabó. Su verdadera forma había sido destruida".

Taichu cerró los ojos y dijo: "Su arrogancia causó su caída. No debería haberla provocado. ¿No sabe cuán invencibles son el gobernador Yin y su esposo en los Reinos Mayores?"

El vacío se llenó de explosiones y los miserables gritos de Lark resonaron. El emperador Zdravko y los ocho santos espirituales estaban horrorizados, congelados de miedo.

Pronto, en medio de las interminables explosiones, una hermosa figura emergió sobre un enorme loto giratorio, brillando con luz sagrada y exudando un aura sagrada que exigía adoración.Original from .