CAPÍTULO 4518
Capítulo 4518 El Maestro de Sangre Ancestral era poderoso. Su fuerza era insondable. James no podía liberarse del sello que estableció el Maestro de Sangre Ancestral. James hizo todo lo posible por liberarse, pero el dolor en sus venas lo hizo sudar. Santiago fue llevado y encarcelado en una montaña espiritual. El Maestro de Sangre Ancestral no trató mal a James. No lo trató como a un pecador. Arregló una mansión para James y no restringió su libertad. James podía caminar alrededor de la montaña espiritual libremente. Además, el Maestro de Sangre Ancestral también arregló muchas camareras deslumbrantes para James. La única restricción era que Santiago no podía dejar la montaña espiritual. Santiago, que estaba atrapado en la montaña espiritual, se sintió impotente. Wyndael le había aconsejado, pero aun así vino. Ahora que estaba atrapado aquí, no tenía idea de qué hacer.
En ese momento, en otra montaña espiritual, Thea estaba sentada en el salón de una mansión, sintiéndose preocupada. "Señorita, por favor, deje de preocuparse. Estoy segura de que James estará bien", dijo una hermosa dama a su lado. "¿Cómo están las cosas ahora?" preguntó Thea preocupada. "James nos encontró. Estaba en el salón principal con el Patriarca. El Patriarca parece haberlo sellado, y actualmente está atrapado en el Monte Diabólico", dijo Yura. "Suspiro." Thea suspiró con impotencia. Ahora, ella no tenía otra opción. A pesar de que había ingresado al Rango Caelum Acme, no podía romper la restricción y ver a James. Si pudiera salir de este lugar, visitaría a James y lo dejaría irse antes de esconderse.
Esta era su casa. Aunque había pasado mucho tiempo desde que regresó a casa y su padre solía ser una persona atroz, su padre no le haría daño. Estaba preocupada por James. En la Secta Invencible, Wyndael se sentaba perezosamente en el salón principal. Mientras tanto, Saewald se sentó en el área inferior del salón principal. Él dijo: "He recibido noticias de los Callahan. James ha sido sellado por el Maestro de Sangre Ancestral en Mount Diabolic. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a matar a los Callahan y salvar a James?". Wyndael sacudió levemente la cabeza y dijo: "Matar a los Callahan es buscar la muerte. El Maestro de sangre ancestral es demasiado fuerte. Antes de la primera Era del entierro celestial, no mucha gente podía reprimirlo. Ahora, esas potencias que podrían derrotarlo están muertas. Él ha estado en los rangos Caelum Acme y Boundless durante demasiado tiempo. Su habilidad es insondable". "¿Por qué dejaste que James fuera con los Callahan?" Saewald continuó: "Pensé que ya tenías un plan". Wyndael sonrió y respondió: "Por supuesto que tengo un plan. El Mantra de sangre creado por el Maestro de sangre ancestral es extraordinario. Sin embargo, en todo el mundo, solo el Maestro de sangre ancestral ha visto el Mantra de sangre. Ahora, Thea ha regresado a ella. familia." Al escuchar eso, Saewald pareció haber pensado en algo. Se levantó y dijo: "Puedes hacer los arreglos tú mismo, pero por favor no enojes al Maestro de Sangre Ancestral. Si lo enojas, la Secta Invencible estará en peligro". Saewald se fue después de decir eso. Wyndael era ahora el líder de la secta de la Secta Invencible. A Saewald no le importaban sus planes. Sentado en el asiento principal del salón principal, Wyndael se frotó la barbilla y murmuró: "Parece que tengo que ir yo mismo con los Callahan. Antes de ir, necesito atraer al Maestro de Sangre Ancestral. De lo contrario, se dará cuenta de mi llegada." Wyndael creía que tenía talento y estaba a la altura de su maestro, Yardos. Era poderoso, pero no se atrevió a irrumpir en los Callahan y enfrentarse al Maestro de SangreContent is © by .
Ancestral de frente. Tocándose la barbilla, pensó en un plan. De mala gana, murmuró: 'El Maestro de Sangre Ancestral siempre ha querido ver la Escritura Marcial Divina. Ahora, solo la Divina Escritura Marcial puede atraerlo fuera de la casa. Cambiar la Escritura Marcial Divina por el Mantra de Sangre le parecería un buen negocio".