Novels2Search

Capítulo 6303

Capítulo 6303 James convocó a espíritus malignos en la cima de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm a su alrededor. Mataron a las potencias circundantes con fuerza despiadada, o mejor dicho, las devoraron. Cada vez que los espíritus malignos absorbieran una potencia, se volverían más fuertes. Los grandes patriarcas observaron el vacío con horror. Les recordó a un demonio aterrador que una vez destrozó el mundo del Tai Chi: Franciscus Yuelan. Los espíritus malignos de James y la magia maldita hacían que pareciera que Franciscus había resucitado. Verlo pelear los hizo temblar de miedo. Xolani dijo temblando: 'E-Eso es imposible'. ¿Ha dominado ya los seis extremos de la Gran Maldición Histórica de Francisco?

Yzert dijo solemnemente: "Es demasiado aterrador. Si le permitimos que siga creciendo, eventualmente se convertirá en otro Franciscus". Xaiden miró a Xolani e Yzert y dijo: "Debemos matarlo hoy. Ya no podemos permitir que tantas potencias le envíen sus energías para mejorar. Debemos hacer que nuestro gran patriarca más fuerte actúe y lo elimine de inmediato para evitar un futuro". amenaza." "¡Bueno!" Yzert se dio la vuelta y miró a los aproximadamente veinte grandes patriarcas detrás de él, diciendo: "¡Eliminemos a estos dos demonios!" Los grandes patriarcas quedaron atónitos, temerosos de hablar. Yzert gruñó, "¿Qué pasa? ¿Eres sagrado después de haber sido asesinado una vez? ¿Un cultivador en la Novena Tribulación del Rango Yuaeceon Daelm es suficiente para asustarte? Ya no tiene la Tribulación Celestial de Aniquilación. Puedes lidiar fácilmente con él y destruirlo. su alma con tus fuerzas. "Además, contamos con el apoyo de Tai Chi. Incluso si mueres de nuevo, ella te revivirá". Los grandes patriarcas se miraron, apretaron los dientes y cargaron hacia adelante. Tan pronto como se unieron a la batalla, James y Dark Thea de repente se sintieron presionados. Después de todo, estaban contra docenas de potencias en el rango Quasi Daeclon. Atacaron de

izquierda a derecha, causando que James y Dark Thea resultaran heridos instantáneamente. James estaba aguantando bien desde que tenía el Ultimate Golden Body. A pesar de que fue atacado por seis potencias en el rango Quasi Daeclon, pudo resistir. Sin embargo, Dark Thea fue asediada por doce grandes patriarcas y quedó atrapada dentro de una barrera de luz dorada, completamente incapaz de moverse. James estaba furioso al darse cuenta de su situación. Levantó una ficha dorada, la aplastó y gritó: "¿Creen que son los únicos que tienen refuerzos? ¡Yo también tengo refuerzos!". Al momento siguiente, una aterradora luz dorada se extendió desde la ficha en todas direcciones. Ochenta y un rayos de luz se dispararon hacia el cielo y derribaron a las potencias circundantes. James aprovechó la situación y blandió su Toma Espiritual, rompiendo la barrera que aprisionaba a Dark Thea. Él rápidamente apareció ante ella. Al verla cubierta de heridas y empapada de sangre, la agarró por la cintura y le preguntó con angustia: "¿Estás bien?". Dark Thea dijo furiosamente: "Estos viejos pedos son tan descarados. Me tendieron una emboscada. ¡Debo matarlos a todos hoy!" James se burló, "Ya no tenemos que pelear. Mi refuerzo está aquí".Content © 2024.