Novels2Search

Capítulo 6796

Capítulo 6796 "¡La A!" De repente, James gritó dolorosamente. Extendió la mano, queriendo captar la escena. Lamentablemente la escena desapareció. "Tu demonio interior todavía está dentro de ti. ¿Puedes concentrarte?" La voz de Wesley volvió a sonar. "Aunque eres poderoso y puedes luchar contra cinco potencias en el rango Soma Daeclon, tienen como rehén a la persona que más aprecias. ¿Cómo puedes darlo todo?" Frente a las palabras de Wesley, James apretó los puños. Con los ojos rojos, levantó la cabeza. "¿Entonces?" "¡Es una trampa!" Wesley gritó: "Zymurgy eligió a los cinco Elegidos. ¿Quieres ser el primero en morir?" "¡Pero debo salvar a mi esposa!" James rugió tercamente. "No sólo no podrás salvar a tu esposa, sino que también morirás. Los cumplirás. ¿No será un sacrificio inútil?" Wesley razonó con James. "Además, ella es el Camino Celestial de la Luz. No es tu verdadera esposa". James estaba sorprendido. De repente se quedó en silencio. En ese momento, fuera del vacío, sonó una voz coqueta. "Maestro, no crea en sus tonterías. Es una mentira. Es una ilusión creada por él". Entonces, Adina se convirtió en un rayo de luz dorada amatista y apareció junto a James. James la miró y se dio cuenta de que estaba cubierta de heridas. Él frunció el ceño. "¿Dónde está Clayton?" "Lo he derrotado, así que le da vergüenza verte. Se escapó". Adina sacudió su cuerpo. Un rayo de luz dorada amatista atravesó su cuerpo y las heridas en su cuerpo se curaron. Luego, miró la nube de oro amatista en el vacío. "Maestro, no le crea. Yehria y Wesley son ambos de Zymurgy. Son nuestro enemigo.

"Además, sé dónde está la verdadera ubicación del Camino Celestial de la Luz. No puede engañarnos".

James frunció el ceño cuando la escuchó. Mientras tanto, Wesley suspiró impotente en ese momento. "James, lo he entendido todo. Has obtenido la herencia del Emperador Yarden. Tienes el poder de controlar toda la Gran Tierra Histórica". "¡Así es!" James asintió. "Sean cuales sean los trucos que tengas bajo la manga, puedes usarlos todos juntos". "Está bien." Wesley dijo impotente: "Ya tienes la fuerza para provocar problemas en Zymurgy. Como clon, no puedo detenerte. "Si quieres determinar si somos enemigos o amigos, espera hasta que hayas provocado problemas en el Trigésimo Cielo. ¡Entonces, ven a verme en el Cuadragésimo Cielo! "Pero quiero recordarte que las únicas personas que pueden hacerte daño son las personas más cercanas a ti. Las personas más cercanas a ti te darán un golpe fatal. Debes tener cuidado". Luego, la nube de oro amatista en el vacío giró antes de desaparecer. Al ver eso, Adina no pudo evitar resoplar. "La llamada Ley de los Caminos puede parecer justa, pero en realidad es mojigata". Después de eso, miró a James y dijo: "Maestro, ¿Clayton es su amigo?" James gruñó en respuesta. "Veo." Adina dijo en voz baja: "No era cierto que quisiera luchar contra mí. Quería enviarme una información". James inmediatamente se dio vuelta y la miró. "¿Qué información te envió?" Adina dijo: "Justo ahora. Antes de que Clayton se fuera, me dijo que les dijera que el verdadero Camino Celestial de la Luz y Abelard están en el Reino de Kronosia. Cuatro potencias en el rango Yitro Daeclon los están cuidando". "¿El Reino de Kronosia?" James frunció el ceño. Él preguntó: "¿Dónde está eso?" "¡Escuché que mi maestra lo mencionó antes!" Adina respiró hondo. "Fue donde el Tai Chi anterior tuvo apariencia humana por primera vez y donde abrió los ojos por primera vez". Al escuchar eso, James tuvo una expresión significativa. "¿Qué tan lejos está del Trigésimo TercerThis content © 2024 .

Cielo?" "Está en el trigésimo tercer cielo". Adina miró fijamente a James. "Está en el lado izquierdo del Gran Templo de Tai Chi". Cuando James escuchó eso, con ambas manos detrás de la espalda, dio dos pasos hacia adelante. Era como si estuviera pensando profundamente. Adina lo miró y se puso nerviosa, pero no lo demostró. En ese momento, Xaiden, Xolani e Yzert se pusieron ruidosos. "James, por favor déjanos ir. Estamos dispuestos a dejar la Secta Tai Chi". "Sí. Por favor, déjanos ir. Incluso puedes deshacerte de nuestro cultivo y dejarnos reencarnar". "Es demasiado doloroso. Espero poder ser libre". Mientras los escuchaba, James se dio vuelta. Estaba irritado. "¿Por qué son tan ruidosos? Regresen a Yuraeceon Genesis Bell. No estoy de humor para preocuparme por ustedes". Cuando los tres Grandes Patriarcas intercambiaron miradas, sus ojos se abrieron como platos. Se convirtieron en un rayo de luz y entraron en la Campana Génesis de Yuraeceon. Sólo entonces Adina dijo: "Maestro, ¿qué debemos hacer?" "Tú sabías acerca de la información primero". James dijo: "¿Cuál es tu opinión?" "Eso depende de cuánto pesan en tu corazón el Camino Celestial de la Luz y Abelardo". Adina suspiró. "Si no son importantes, no deberías ir al Trigésimo Tercer Cielo por ahora. "Aunque Wesley usó la ilusión para engañarte, algunas de sus palabras son ciertas. Hay cinco potencias en el rango Yitro Daeclon en el Trigésimo Tercer Cielo". Al escuchar eso, James miró profundamente a Adina. "¿Tienes miedo?" "No." Adina rápidamente negó con la cabeza. "Quiero decir..." James agitó la mano yRetiró la Campana Génesis de Yuraeceon. Luego, miró al vacío. "El Camino Celestial de la Luz y mi esposa son igualmente importantes. Dado que hemos alcanzado el Trigésimo Cielo, será una lástima no ir al Trigésimo Tercer Cielo". Adina arqueó las cejas. "¿Planeas ir?"

James se echó a reír. "Tengo mis propios planes." Luego, con un gesto de su mano, desapareció junto con Adina.