Capítulo 3278
Después de todo, las mujeres con las que salió en el pasado eran en su mayoría celebridades femeninas de la industria del entretenimiento.
Algunos de los que terminaron pacíficamente se apoyaron naturalmente en los recursos que les dio su expareja, tuvieron un período de fama y ahora viven bien. Sin embargo, algunos de los que no terminaron pacíficamente se sienten solos en la industria del entretenimiento y han vuelto a ser personas comunes, pero no logran causar un gran revuelo.
Sin embargo, aun así, Brian todavía vigila a algunas de sus ex novias que actualmente no están en una buena situación de vida,
por si acaso.
Después de todo, la historia de advertencia de Hadwin estaba justo frente a él.
y no podía permitirse el lujo de cometer ningún error.
Aunque la fecha prevista del parto de Valda aún está muy lejos, Brian ya comenzó a seleccionar al personal médico que estará presente cuando ella dé a luz.
Realiza una verificación de antecedentes exhaustiva de cada uno.
Valda no es consciente de nada de esto. Actualmente, está centrada en ser madre y dibujando caricaturas relacionadas con el trabajo.
Capítulo 3278
todos los días, y luego leer libros para padres o comprar en línea.
2/4
Su lugar de trabajo se trasladó gradualmente del estudio a la villa.
Brian ha creado una habitación en la villa, de más de 100 metros cuadrados, como su estudio. Sus dos asistentes también vienen a la villa.
Trabajar cuando sea necesario.
A Valda le gustó mucho el estudio que Brian había preparado con tanto cuidado. Si no hubiera estado embarazada, probablemente se habría lanzado a por él y se habría ofrecido a él.
A medida que pasaban los días, las náuseas matinales de Valda disminuyeron gradualmente y su vientre comenzó a crecer lentamente, ya no era plano.
Como era antes.
Hasta que su vientre se hinchó, no sintió realmente la sensación de llevar un poco de vida dentro de ella.
Por la tarde, Valda se sentó en el sofá y miró hacia abajo, a su
vientre perdido en pensamientos. © content.
—¿Qué pasa? —preguntó Brian mientras se acercaba y la veía perdida en sus pensamientos.
Valda recuperó el sentido y miró a Brian, diciendo: “Estaba pensando, no sabemos si nuestro hijo es un niño o una niña”.
Capítulo 3278
Ahora está embarazada de cuatro meses. En teoría, podrían…
averiguar el sexo del bebé, pero no han hecho un esfuerzo deliberado para hacerlo.
-¿Quieres saberlo? -dijo Brian.
3/4
“Tengo algo de curiosidad, pero también quiero mantener un poco de misterio. Esperaré hasta que nazca el bebé para averiguarlo”, dijo Valda. “De hecho, a veces pienso que sería bueno tener trillizos como los tuvo Grace, con un niño y una niña”.
Brian frunció el ceño y dijo: “¿Dónde está bien? No creo que esté bien en absoluto. Es demasiado peligroso”.
Valda sacó la lengua y dijo: “Estoy realmente satisfecha porque puedo dar a luz a gemelos”. Sin embargo, está claro que su sueño de tener gemelos ahora es imposible. Ella está gestando un solo feto en este embarazo, por lo que es posible que tenga que esperar a que el bebé nazca.
La siguiente en cumplir su sueño.
Sus ojos se oscurecieron levemente, el hecho de que ella hubiera sacado la lengua sin querer en ese momento era como una tentación silenciosa para él.
“De hecho, creo que tener un solo hijo sigue siendo la mejor opción. Tener gemelos es más peligroso”, dijo, con la voz empezando a volverse ronca.
“Me pregunto a quién se parecerá nuestro hijo cuando crezca. Independientemente de si es niño o niña, será más
Capítulo 3278
4/4
ventajoso si se parecen a ti”. Valda mantuvo la cabeza gacha, mirando su vientre, y comenzó a imaginar cómo luciría su bebé.
“¿Vale la pena?” murmuró.
“Exactamente, eres muy guapo. Si el niño se parece a ti, ya sea niño o niña, será muy guapo”, dijo. Todavía recuerda haber visto fotos de su infancia antes. En las fotos, tenía mejillas regordetas y grandes orejas de fénix.
Ojos, como una pequeña bola de arroz glutinoso, ¡increíblemente lindos!
Miró la foto y se arrepintió de no haberlo visto cuando era niño. De lo contrario, lo habría abrazado.
fuertemente y le dio un buen beso.
Y ahora, si pudieran tener un hijo que se pareciera a él, sería…
Sería una manera de satisfacer ese arrepentimiento.
“¿En serio? Pero yo también creo que eres hermosa. Espero que nuestro hijo pueda
Sé tan lindo como tú”, dijo suavemente, su voz volviéndose ronca.
B
Escribe tu comentario
Regalos