Novels2Search

Capítulo 6323

Capítulo 6323 "Lo sé." Clayton asintió. "Es sólo una cuestión de confinamiento. Le explicaré las cosas a Wesley, tú simplemente marca el camino". Celestial Sage vaciló y luego le hizo un gesto a Clayton para que lo siguiera hacia la Gran Formación Tirta. Truett y Xitlaly se arrodillaron en el suelo fuera del Lugar Sagrado de Telhervo, frente al resplandor sagrado que cubría el lugar sagrado. Ambos parecían profundamente arrepentidos, incluso sin palabras. Habían visto aquí a Yegor y Lady Herodías encarcelados. Los dos ancianos contaron todo el incidente, incluida la venganza de Tai Chi contra James. Sin embargo, Truett y Xitlaly creían que si no fuera por su boda, nada de esto hubiera sucedido. Incluso si James necesitara cruzar su tribulación, podría haber elegido hacerlo en la Tierra Forladtt. Podría usar todo el poder allí para alcanzar rápidamente el rango Xaeclon en un corto período. Por lo tanto, sería totalmente capaz de resistir las Tres Grandes Tribulaciones Celestiales.

De esta forma, ni su padre ni su madre habrían sido implicados y encarcelados aquí por veinte mil entrapocos. Al final, el comienzo de todos estos grandes acontecimientos surgió de su boda. "Niños, no hay necesidad de que se culpen. Es mi culpa". Lady Herodías sonrió. "Era una ley para mí. Insistí en abrir el Lugar Sagrado de Telhervo como moneda de cambio, invitando a todas las potencias del Mundo Génesis, lo que llevó a la situación actual". "No culpamos a nadie", dijo Yegor con una sonrisa despreocupada. "Todo esto es una calamidad. No existe una separación real entre la vida y la muerte. Es sólo un período de reclusión en el Lugar Sagrado de Telhervo. "Lo que más me preocupa ahora es James y su traviesa esposa. Su destino es incierto". "Deberían estar bien", dijo Lady Herodías. "He sentido una fuerte señal asesina. Energía. Probablemente sea ese viejo el que está haciendo un movimiento." "¿Energía asesina?" Yegor frunció el ceño. "¿Se refiere al señor Clayton?" "Clayton es el único amigo de Franciscus", dijo

solemnemente Lady Herodías. "Como único sucesor de Franciscus, ¿Se quedaría de brazos cruzados? Además, Franciscus probablemente se lo confió hace mucho tiempo”. Ante estas palabras, Yegor miró significativamente. "Si el Sr. Clayton interviene personalmente, incluso Xolani Leander y esos viejos estarán aterrorizados, y Tai Chi no se atrevería a ser arrogante". "Ustedes dos tienen mejor intuición que Xachary." Una risa majestuosa resonó en el vacío del Lugar Sagrado de Telhervo. Lady Herodías y Yegor, aprisionados dentro del resplandor sagrado, miraron hacia arriba y revelaron expresiones de alegría simultáneamente. Clayton, acompañado por Celestial Sage, aterrizó con gracia junto a Truett y Xitlaly. "Señor Clayton." Yegor hizo una reverencia a Clayton y tomó sus manos respetuosamente. "Cuánto tiempo sin verte, espero que todo esté bien contigo". "Sigues viviendo tan libremente". Clayton admiraba a Yegor. "Sin embargo, tu aparente libertad no puede ocultar la carga en tu corazón. ¿Por qué cargarte a ti mismo?" Yegor sonrió con calma. "La gratitud por una gota de agua debe ser recompensada con un manantial. Sin la guía del Sr. Franciscus, ¿cómo podría tener el aura de rectitud?" "Eres demasiado persistente", suspiró Clayton. "Me gusta. Somos el mismo tipo de personas, agobiados por la justicia". Luego, miró a Lady Herodías. "¿Y qué hay de ti? Has causado tantos problemas. ¿Sientes algún remordimiento ahora?" "¿Remordimiento por qué?" Lady Herodias puso los ojos en blanco hacia Clayton con frialdad. "¿Quién se atrevería a hacerme arrepentirme?" "No puedo darme el lujo de ofenderte. Sin embargo, hoy me acerco porque ha surgido algo importante". Clayton levantó la mano y una densa aura de hostilidad chocó contra el resplandor sagrado. En un instante, este resplandor sagrado se abrió y reveló una enorme brecha. Al ver esto, Yegor rápidamente agitó la mano. "Señor Clayton, la Ley de los Caminos nos ha dado un poco de holgura, no podemos..." "¿Cuál es la prisa?" Clayton se burló. 'Las reglas honran su intención, no sus enredos. ¿Crees que Wesley es un tonto? "Dentro de este exótico espacio abierto por Tirta, posees el poder de Tirta que te hace invencible. ¿Quién podría realmente encarcelarte?"

Al escuchar esto, Yegor y Lady Herodias intercambiaron miradas, ambos mostrando una expresión de impotencia. "Wesley confía en ti y no se trata de romper las reglas", dijo Clayton. Con eso, caminó directamente a través de la brecha desgarrada del resplandor sagrado. Entonces, el resplandor de la luz sagrada brilló y volvió a la calma.Text © owned by .