Novels2Search

Capítulo 3216

Capítulo 3216 

Jasper le dijo a Grace: “Mami, no voy a intimidar a Lawrence. Si 

“Él realmente no quiere tocar el piano para mí, pensaré en otra forma de hacer que quiera tocar para mí”. 

Jasper habló con confianza, como si tuviera algún método increíble bajo la manga. 

Grace no pudo evitar reír. Cuando llegó al lugar acordado, finalmente vio al niño tocando el piano. 

Parece un poco más bajo que Jasper, muy delgado, lleva ropas evidentemente gastadas y un par de zapatos baratos de algodón. Junto al niño hay una pareja que probablemente sean sus padres. A juzgar por su vestimenta, también parecen pertenecer a los estratos más bajos de la sociedad. 

Al ver la situación, Grace se quedó un poco confundida. Después de todo, tocar un piano no es algo barato. Incluso una lección de piano normal costaría alrededor de 200 yuanes por sesión. Y si Jasper puede tocar el piano lo suficientemente bien como para ser considerado bueno, entonces debe haber estudiado durante una cantidad considerable de tiempo. 

¿Puede esta familia permitirse clases de piano a largo plazo? ¿O ya han agotado todos sus recursos para pagar las clases de piano de su hijo? 

—¿Estás seguro de que no te has equivocado de persona? —le preguntó Grace a Jason en voz baja. 

Jason sonrió levemente: “¿Crees que existe la posibilidad de que me haya equivocado?” 

Ella se quedó sin palabras, bueno, parecía que realmente no existía esa posibilidad. 

Mientras tanto, Jasper corrió felizmente hacia el niño: “Ese día estabas tocando el piano, ¿verdad? ¿Pero por qué te escapaste? No te habría hecho nada malo. Si no te hubieras escapado ese día, nos habríamos conocido antes”. 

El niño bajó la cabeza, luciendo algo tímido. 

—¿Por qué sigues con la cabeza gacha? Soy Jasper. Mamá dijo que te llamas Lawrence, ¿verdad? —La voz nítida volvió a sonar. 

El niño llamado Lawrence finalmente levantó lentamente la cabeza, y lo que vio fue la brillante sonrisa de Jasper. 

Ese tipo de sonrisa dejó a Lawrence aturdido por un momento, hasta que sonó la voz de su madre, devolviéndolo a la realidad. 

—Lawrence, saluda a la señorita Reed —le instó Wilona a su hijo. 

Ya sabes, los que aparecieron frente a ellos hoy fueron el Sr. y la Sra. Reed de Emerald City, y su hija. 

En Ciudad Esmeralda, muchas personas que querían ganarse el favor de… 

El señor Reed no pudo hacerlo, pero ahora, como la princesita de la familia Reed escuchó al hijo tocar el piano, quiere conocerlo. 

Para familias como la suya, esta es una gran oportunidad. Si logran conquistar a esta pequeña princesa, su destino cambiará y podrán escapar de su actual vida de pobreza. 

Lawrence tartamudeó mientras hablaba: “Yo… me llamo Lawrence”. Aparte de eso, no se le ocurrían otras palabras que decir. 

Wilona suspiró para sus adentros ante la reticencia y la falta de habilidades comunicativas de su hijo. Era extremadamente introvertido y se preguntó si este rasgo de personalidad le dificultaría ganarse el favor de la princesita. 

“Ese día te escuché tocar el Estudio trascendental n.° 12 Cha*se-neige de Liszt y me gustó mucho. ¿Puedes tocarlo otra vez para mí?” Jasper miró a Lawrence con ojos brillantes y chispeantes. 

—Yo… yo no juego bien… —dijo Lawrence, sintiéndose un poco incómodo. 

“No lo creo. Creo que tocas muy bien, con un estilo único que te distingue de los demás”, dijo Jasper.  © content.

Lawrence parpadeó, un sabor diferente, ¿qué podría ser? 

Él no entiende lo que ella quiere decir con esas palabras. 

A un costado, Wilona May se volvió hacia su hijo y le dijo: “Lawrence, señorita Reed quiere oírte tocar el piano. ¡Deberías tocar para ella ahora!”. Esta es una gran oportunidad para demostrar 

¡Fuera de sus habilidades! 

Lawrence parecía aún más confundido, ya que había escuchado a sus padres hablar en privado sobre cómo esta era una oportunidad para que su familia cambiara su suerte si a la señorita Reed realmente le gustaba su forma de tocar el piano.