Capítulo 6467 En el vacío, Hador se mantuvo firme contra miles de ataques implacables y frenéticos del gobernador Yang. Sin embargo, finalmente sucumbió a las graves heridas y fue derribado una vez más. Su cuerpo dorado se estrelló contra la Formación Caos Hongrome, y escupió una bocanada de sangre antes de caer en picado sobre las ruinas con un fuerte ruido sordo. Hador sintió un dolor insoportable por sus heridas internas, pero se obligó a ponerse de pie. Su cuerpo estaba empapado de sangre y su cabello estaba despeinado. Su habitual comportamiento sereno había desaparecido hacía mucho tiempo. En su lugar estaban sus ojos inyectados en sangre que brillaban con una determinación inquebrantable. Una transformación se apoderó de él y su aura gentil dio paso a la ferocidad. En ese momento, sus ojos inyectados en sangre se llenaron de descontento y renuencia a rendirse. El gobernador Yang asestó otro golpe, enviando a Hadorto al suelo nuevamente. Hador se tambaleó y cayó al suelo, casi completamente exhausto.
"¿Y qué pasa si se activa la Formación Caos Hongrome? Solo puede suprimir mi cultivo en dos rangos. Aun así, todavía estoy en el Cuarto Rango Xaeclon y aún puedo aplastar a las hormigas del Mundo Ying". El gobernador Yang agarró el largo cabello blanco como la nieve de Hador y le pisó la cabeza, luciendo engreído. "¿Quién hubiera pensado que tú, una figura alguna vez venerada, habrías terminado a mi merced?" A pesar de la humillación y el dolor de sus heridas, Hador mantuvo su dignidad y aguantó sin hacer ruido. Creía firmemente que la esperanza del Mundo Ying aún no se había extinguido. Mientras el Elegido siguiera vivo, podrían sobrevivir. El gobernador Yang exigió condescendientemente: "Dime dónde escondiste a James. Realmente no quiero provocar un derramamiento de sangre en el Mundo Ying si no fuera por él. Después de todo, alguna vez fuimos amigos con ideas afines. Sin embargo, mataré a todos". en el Mundo Ying si no lo entregas. No, ni una sola alma se salvará". Ante las amenazas del gobernador Yang, Hador tosió sangre y estalló en una carcajada salvaje. Content © 2024.
"¿Que es tan gracioso?" La ira del gobernador Yang estalló. Agarró el cabello de Hadof y tiró de él con fuerza. La cabeza de Hador se echó hacia atrás, obligándolo a mirar al cielo. Aun así, su risa no disminuyó. El gobernador Yang rugió: "¿Por qué diablos te ríes? Créeme, masacraré a todos en el Mundo Ying en este instante". El rostro de Mader estaba cubierto de sangre, pero continuó riéndose desafiantemente y replicó: "Bueno, bueno. No esperaba que una potencia excepcional como tú, que había cultivado durante cientos de miles de entrapocos, temiera al Elegido, que es apenas empieza a subir." "Estás asustado porque no puedes localizarlo. En el fondo, sabes que significará el fin para ti y para Tai Chi una vez que aparezca. Puede parecer que has ganado, pero tu corazón es cauteloso". Furioso, el gobernador Yang tiró del cabello de Hador y gruñó: "¡Tonterías! James no es más que un pedazo de mierda sin valor que no puede defenderse. Casi lo mato a golpes la última vez. ¿De verdad crees que le temería? " Hador sonrió con confianza y respondió: "Claro. Si tienes agallas, grita a James que pelee contigo tres veces. Me arrodillaré y me someteré a ti si lo haces". El gobernador Yang se rió desdeñosamente: "¿Por qué no? Lo haría incluso treinta veces. No creo que ese bastardo se atreva a mostrar su cara." Al ver la falta de respuesta de Hador, el gobernador Yang tronó: "¡Muéstrate, James! ¡Ven y enfréntame!". No hubo respuesta. El gobernador Yang volvió a gritar: "¡Sal, James!". Aún así, no hubo respuesta. "Prepárate para arrodillarte, Hador", se burló el gobernador Yang y se preparó para gritar por última vez. Hador respondió con calma: "Hazlo". "¡James, cobarde! ¡Muéstrate, pedazo de mierda! Ven y..." La voz del gobernador Yang se apagó abruptamente.