CAPÍTULO 4480
Capítulo 4480 Wyot tenía una mirada oscura y siniestra en sus ojos mientras miraba el ataúd de cobre. 'Con mi rango de fuerza y cultivo, estoy seguro de que nadie en los Reinos Mayores puede manejar mis ataques, especialmente cuando uso las Nueve Voces del Caos. Incluso Soren Plamen, que había alcanzado el Noveno Rango del Camino de la Omnisciencia, apenas se defendió de mis ataques antes. Sin embargo, ese ataúd de cobre ha resistido tres de mis ataques ahora. Aparte de eso, todavía tengo que confirmar quién está dentro del ataúd. Todavía no hay signos definitivos que demuestren que la persona que está dentro es James Caden. pensó Wyot. "Veamos si puedes tomar mi Cuarto Tono". Wyot apuntó su espada al ataúd y comenzó a reunir fuerzas para el próximo ataque. Al escuchar las palabras de Wyot, James frunció el ceño profundamente. Tenía profundas preocupaciones acerca de cómo estaban progresando las cosas en este momento. “Aunque técnicamente estamos situados a miles de millones de años luz del universo humano, la escala de destrucción y daño que nuestra batalla puede causar a los universos circundantes es inimaginable. Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
'Estoy seguro de que si seguimos luchando aquí, el universo humano también sufrirá las secuelas de la batalla. Además, no quiero interrumpir el proceso de formación de el nuevo universo. Necesito encontrar una manera de llevar esta pelea a otro lugar. pensó James. Después de pensar un poco, James decidió su próximo movimiento. Teletransportó todo el ataúd a un área tranquila y aislada del Vacío Caótico donde no había ni un solo universo a la vista. Wyot había dominado casi por completo el Camino Espacial después de muchos años de entrenamiento y práctica. Aunque no podía igualar a James en términos de velocidad de teletransportación, Wyot aún podía rastrearlo con facilidad. Wyot apareció poco después de que el ataúd llegara a la nueva ubicación. El hombre declaró con voz acerada: "Sé que estás ahí, James Caden. Primero te mataré. ¡Luego seguiré adelante y destruiré el universo humano!".
Los ojos de Wyot brillaron con furia. 'Él engañó y humilló a mi pareja. ¡No tengo más que puro odio por ese hombre y por toda la Raza Humana!' Wyot repitió para sus adentros. Wyot apuntó la punta de su espada al ataúd. Mientras preparaba su próximo ataque, un ruido extraño resonó a su alrededor. En un instante, innumerables espadas brillantes se materializaron alrededor del ataúd. Las espadas lanzaron los poderes de Wyot hacia el ataúd. El espacio alrededor del ataúd se destruyó instantáneamente. El ataúd cayó en uno de los enormes Agujeros Negros Espaciales que se formaron. Después de eso, James brillaba con una luz blanca de pies a cabeza mientras trataba de concentrar toda su energía. Aunque tenía la protección del ataúd y los poderes del Camino de la Omnisciencia, no era completamente invulnerable al Cuarto Tono de las Nueve Voces del Caos. James había comenzado a detectar grietas en su cuerpo físico en ese momento. Contempló interiormente. 'El Cuarto Tono es destructivo pero no letal para mí. Además, puedo evitarlo usando Blithe Omniscience, pero no lo haré ahora. Debo luchar de frente contra Wyot Dalibor y derrotarlo. Entonces, habrá una mayor probabilidad de que la Raza Humana gane esta batalla.' Mientras continuaba resistiendo el ataque de Wyot, más y más heridas fueron infligidas en el cuerpo de James. Muy pronto, su ropa estaba empapada en sangre. Mientras tanto, James canalizó sus poderes hacia el ataúd para contrarrestar el Cuarto Tono de las Nueve Voces del Caos. El ataúd giró suavemente en el aire y brilló con luces multicolores en el proceso. Luego, James cerró los ojos e imaginó cómo ejercería los poderes de los Grandes Caminos para formar Acme Power en su cabeza. En ese momento, varias nubes de tribulaciones comenzaron a acumularse sobre el ataúd. Wyot se quedó momentáneamente atónito al ver las nubes. "¡¿Ha convocado a la Tribulación Celestial para ingresar al Rango Acme ?!" Wyot miró con total incredulidad.