Novels2Search

Capítulo 6727

El emperador Yarden se rió y dijo: “Pero tengo curiosidad por saber cómo reaccionará cuando te vea restaurado a tu verdadera forma. "Después de todo, eras considerada una de las tres bellezas más importantes del mundo, superando incluso a su esposa, la estimada gobernadora Ying..." Lesia puso los ojos en blanco y replicó: "Superficial. Has estado muerta durante muchos años y todavía no entiendes a los mortales. Tienen emociones y deseos. Elegir una pareja basándose en la apariencia no es amor. No es más que lujuria y deseo. " El emperador Yarden sonrió y se acarició la barba. "¿Han estado a su lado día y noche durante tantos años pero nunca desarrollaron sentimientos el uno por el otro?" Lesia afirmó con orgullo: "Somos camaradas leales que lucharemos lado a lado. Además, él está perdidamente enamorado de su esposa. Es hasta el punto en que otras mujeres no le interesan en lo más mínimo". El emperador Yarden guardó silencio. Lesia lo miró y dijo: "Necesitamos reevaluar el trato a los seres del Gran Reino. En el pasado, veíamos a las criaturas como codiciosas, egoístas y completamente inadecuadas para la cultivación. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

"A nuestros ojos, no tenían ninguna cualidad redentora. Pensábamos que si se les entregaban los Reinos Mayores, esto conduciría inevitablemente a la destrucción y al caos. Para persistir en esta creencia, algunos incluso provocan la guerra, permitiéndoles matarse unos a otros para demostrar este punto." Un atisbo de ira cruzó por el hermoso rostro de Lesia. "¿Cuál es la diferencia entre nosotros entonces?" "¿Aún te aferras a tu propia opinión?" El emperador Yarden frunció el ceño. "Sí. Estuvieron Yianni y Harper en el pasado. Luego, me encontré con James y su grupo de amigos. Me hizo creer que mi juicio era correcto". Lesia asintió. Preguntó con frialdad: "Entonces, ¿qué pasa con Morgott? ¿Cómo lo evalúas?"

Lesia respondió con calma: "¿Morgott siempre fue quien solía ser? Si nadie tuviera prejuicios contra los seres mortales, ¿todavía lo habrían etiquetado como un demonio?" El emperador Yarden miró fijamente a Lesia y dijo: "¿Es por eso que lo dejaste ir deliberadamente?" Ella suspiró. "Es un hombre lamentable. Se extravió por falta de orientación. ¿Por qué no se le puede dar otra oportunidad? "Mientras estuvo conmigo, quedó muy afectado. Aunque no puedo decir que sea un hombre completamente cambiado, veo pequeñas diferencias". Lesia respiró hondo y dijo: "Pasó de odiar a James a poder actuar en consecuencia mientras lo observaba. Al final, admitió tener admiración y respeto por James. Ahora, es básicamente un fanático e insiste descaradamente en que son amigos. “Más importante aún, no quiero que influya en James. Después de todo, el demonio interior de James no ha sido abandonado. Si lo corrompiera, sería una existencia aún peor que Morgott". El emperador Yarden suspiró profundamente y luego tomó otro sorbo de su Chaos Absinthe. Después de un breve silencio, dijo: "Pero también le causaste un desastre a James. Su esposa fue capturada". Lesia respondió con calma: "Es un obstáculo que debe superar. Además, lo hice para ayudarte. ¿No lo quieres como tu discípulo, para ayudarte a rectificar los Diez Templos Sagrados?" El emperador Yarden se rió de buena gana. Mientras tanto, James se movió de repente. Las dos perlas del alma en sus manos se fusionaron en una y emitieron una brillante luz violeta, negra y gris. La luz siguió evolucionando hasta alcanzar diez colores. El emperador Yarden de repente se levantó y exclamó: "¿Poder Wuia?" Lesia se dio vuelta y tuvo una expresión de alivio al ver el poder de diez colores en las manos de James. "Entonces, ¿qué rango tendrá este poder?" preguntó James.