Capítulo 6918 '¡Gracias, pero tienes cosas que resolver ahora mismo!', dijo Silver. Entonces, la luz delante de James parpadeó. Apareció una pantalla enorme. La pantalla mostraba la escena del cuadragésimo séptimo cielo. Unos cuantos monstruos extraños se escondían en cada rincón. Algunos tenían una cabeza humana con cuerpo de bestia, algunos parecían humanos pero con cabeza de bestia, algunos tenían alas, algunos tenían un cuerpo enorme pero sin rasgos faciales, algunos tenían rasgos faciales pero sin extremidades, algunos tenían formas extrañas, algunos parecían un poco como un humano, mientras que algunos parecían un poco como una bestia. Parecían aterradores. Era la primera vez que James se encontraba con monstruos así después de ingresar a Zumurgy. Con el ceño fruncido, James preguntó: "¿Qué son esos?" "Seres primarios", dijo Silver deliberadamente, "son conocidos como facciones y sectas poco ortodoxas". Al escuchar eso, James abrió mucho los ojos. "¿Facciones y sectas poco ortodoxas? ¿Eso significa que son la carta de triunfo del Tai Chi?" This content © 2024 .
"No los menosprecies", dijo Silver, "son poderosos". Inicialmente, fueron sellados en el Espacio Netherforge por Tai Chi, pero a lo largo de los años, cultivaron su propio Camino, independiente del Camino Supremo." "Ahora que se ha levantado el sello, se producirá un derramamiento de sangre en los mundos". James miró fijamente el grupo de monstruos en la pantalla. "¿El Tai Chi los dejó salir?" "¡Qué malvado!" Impotente, Silver dijo: "Aunque le quitaste el poder de ser la señora de todos los reinos, ella sigue siendo Tai Chi. Puede activar la Energía Innata. "Me temo que todo Zymurgy debajo del Cuadragésimo Séptimo Cielo ha caído en manos de facciones y sectas poco ortodoxas". Al escuchar eso, James quedó atónito. "Señorita Silver, ¿qué pasa con los seres vivos?"
"No tienen tiempo para preocuparse por los mundos por ahora". Silver pronunció cada palabra y dijo: "Quieren Zymurgy y el Camino Supremo". James se puso a pensar profundamente. Parecía una mala noticia, pero al pensarlo, podría ser una buena noticia para él y los seres vivos. Después de todo, el objetivo de los monstruos era Zymurgy, que eran los ancianos del Cuadragésimo Noveno Cielo. Si pudieran causar caos en Zymurgy, no solo debilitarían la fuerza de Zymurgy, sino que también podrían ayudar a James a encontrar los materiales de los Cinco Espíritus. Mientras pensaba en ello, James tuvo una idea. "Señorita Silver, saldré a recibirlos. Espere". Luego, James activó la Forma Dawnblaze y desapareció de la luz. Ni siquiera se quedó con las cosas que le dio Silver. Silver se rió impotente. "Es inteligente. Sabe cómo utilizar la inteligencia de los seres vivos". De repente, ella levantó la voz. "Según este punto, es mucho más fuerte que algunas personas". "¿De qué estás hablando?" En ese momento, en la deslumbrante bola de energía, el espíritu violento se puso de pie. Estiró la bola de energía hasta que tuvo la forma de un humano. "¿Me equivoco?" Preguntó Plata. "¿Cómo se puede comparar conmigo un simple ser vivo en el rango Soma Daeclon?" El espíritu rugió enojado: "Si fuera en los viejos tiempos, podría matarlo a puñaladas con una lanza". "Es el primer ser vivo en obtener la Integración de los Tres Tesoros". Soma insistió con calma: "¡En cuanto a ti, sólo eres un forajido!" El espíritu gritó: "Eres un espíritu Primordial. ¿Cómo puedes ser tan grosero? Yo-" "Hagamos una apuesta", interrumpió Soma el espíritu. "Si él gana esta batalla, estarás bajo su mando en el futuro. No causarás problemas". Al oír eso, el espíritu chasqueó la lengua. "¿Y si pierde?" "Te dejaré ir", respondió Silver, "dejaré que tu yo principal reaparezca en los mundos". El espíritu se rió. "Está bien. Acepto esta apuesta".