CAPÍTULO 1656
Capítulo 1656
Nollace dejó escapar una sonrisa fría y dijo: "Parece que también aprendiste algo cuando estabas en el mercado negro".
Pasó junto a ella y se fue. La sonrisa de Lisa se congeló cuando escuchó su comentario sarcástico y se mordió el labio inferior.
A pesar de que no lo había hecho por su propia voluntad cuando estaba en el mercado negro, sintió que no era del todo inaceptable después de intentarlo. Fue doloroso al principio, pero una vez que el dolor disminuyó, fue una sensación completamente diferente.
Estaba segura de que ningún hombre en este mundo sería capaz de resistirse a esto. La razón por la que Nollace se negó a aceptarla fue porque no lo había probado antes. Si ella lo atrapaba, tal vez él también se enamoraría del sentimiento.
Nollace regresó a su habitación y, justo después de ponerse el pijama, escuchó que alguien abría la puerta de su habitación. Se dio la vuelta y frunció el ceño. Su mirada se volvió fría cuando gruñó: "Fuera de mi habitación". Lisa fingió que no escuchó lo que dijo y cerró la puerta. Su rostro se puso rojo mientras se quitaba la ropa una tras otra hasta quedar desnuda frente a él. “Nolly, puedo hacer todo lo que Daisie no puede hacer. Te prometo que te enamorarás de este sentimiento después de esta noche…”
Lisa estaba desnuda frente a Nollace. No había nada más que ropa interior en su cuerpo, y estaba segura de que ningún hombre sería capaz de resistir tal fiesta mientras tuvieran sentimientos.
Desafortunadamente, Nollace era diferente. No le gustaba en absoluto, y nunca la miraría.
Su ira disminuyó lentamente y volvió a su calma habitual.This content is © .
Lisa estiró el brazo hacia delante en un intento de abrazarlo, pero Nollace se dio la vuelta y la evitó antes de que pudiera tocarlo.
"No pensé que caerías a un nivel tan bajo".
Sintiéndose humillada, Lisa apretó los dientes y dijo: "¿Por qué Daisie puede hacerlo y yo no?". Nollace frunció el ceño y golpeó ligeramente el teclado sobre el escritorio. “¿Qué te hace pensar que puedes ser comparado con ella? No eres lo suficientemente digno para llevar los zapatos de Daisie. Los hombros de Lisa temblaron. Ella había desechado su vergüenza y se había desnudado frente a él.
Él también era un hombre, pero ¿por qué no tuvo ninguna reacción hacia él?
Lisa se negó a aceptarlo mientras se abalanzaba sobre Nollace, abrazándolo por la espalda. “Nullace, ¿por qué no me das una oportunidad? Puedo hacer lo que quieras, y solo te escucharé en el futuro”
Nollace se rió entre dientes.
Cuanto más tranquilo y menos enojado estaba, más peligroso se volvía.
Lisa no vería a través de su emoción en este momento, pero se negó a dejar que Gorul se mostrara.
oportunidad. “Nolly
”
“Parece que te he sobreestimado. Te costó bastante volver a los Knowles. Honestamente, hay muchas maneras si quieres quedarte en Knowles, pero tenías que elegir este método. Realmente eres una de las personas más idiotas que he visto”.
Lisa estaba atónita. Nollace miró en cierta dirección y continuó. "¿Por qué no miras hacia arriba y ves allí?"
En el momento en que levantó la cabeza, se congeló. Había una cámara con una luz roja intermitente en la esquina de la pared, que cayó en el punto ciego de su visión.
Lisa dio un gran paso atrás y recogió el vestido del suelo para cubrirse. Su rostro se puso pálido como la ceniza mientras miraba a Nollace con incredulidad, "¿Cómo pudiste?"
Pensó que podría derribar a Nollace ya que no había nadie en casa esta noche. Mientras pudiera hacer suya a Nollance, por no hablar de los Knowles, fácilmente podría alejar a Daisie de su vista. Sin embargo, no esperaba que Nollace instalara una cámara en su habitación. ¿De quién se estaba protegiendo? ¿Era ella?
Nollace se volvió hacia un lado y la miró con calma. ¿Por qué crees que mi tío te trajo de vuelta a los Knowles? ¿De verdad crees que puedes amenazar a los Knowles solo porque fui yo quien te envió al mercado negro?