Capítulo 7173
Dorvus y Salim también recobraron el sentido. Casi no podían creer lo que acababan de presenciar.
Mientras tanto, una pequeña conmoción estalló entre los seres Alcide que observaban desde un lado.
"¡Cómo te atreves a lastimar a mi mujer! ¡Debes tener deseos de morir, demonio!" Salim se enfureció. Se transformó en un rayo de luz y corrió en dirección a María.
La espada de luz de color dorado purpúreo se dio la vuelta y se dirigió hacia el rayo de luz también.
¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
Ruidos ensordecedores resonaron en el área cuando la espada de luz dorada purpúrea y el rayo de luz chocaron.
Para sorpresa de todos, pudieron ver el rayo de luz de Salim siendo destruido una sección tras otra bajo los rápidos ataques de la espada de luz dorada purpúrea.
¡Auge!
Una violenta ráfaga de aire fue enviada en todas direcciones cuando la sección final del rayo de luz se hizo añicos.
Los cuerpos de numerosos seres divinos y guerreros merodeadores que se encontraron cerca explotaron porque no pudieron soportar la presión abrumadora.
En cuanto a Dorvus, conjuró un escudo de luz justo a tiempo para protegerse. Por otro lado, se podía ver al derrotado Salim tirado en el suelo. Su cuerpo convulsionó incontrolablemente mientras la sangre brotaba de su boca sin parar. Los ojos de Harper brillaron ante la horrenda visión que tenía ante ella. "¡Mi amor, finalmente estás aquí! ¡Eres tan genial! ¡Te voy a agradecer por salvarme la vida esta vez ofreciéndote a mí mismo!"
La espada ligera de color dorado purpúreo giró en el aire con un zumbido bajo. En un abrir y cerrar de ojos, se formaron innumerables espadas de luz en el cielo. Sus afiladas hojas apuntaban al suelo y brillaban con amenaza. Los seres divinos y los Guerreros Merodeadores que sobrevivieron al golpe anterior rápidamente se vieron incapaces de moverse.
Mientras tanto, la espada de luz dorada purpúrea emanaba una luz cegadora. Cuando la luz se atenuó unos segundos más tarde, se pudo ver a James levitando en el lugar donde estaba la espada de luz hace un momento. Parecía un dios de la guerra que acababa de descender de los cielos. "Todos los que se atrevan a dañar a mi pueblo morirán hoy".
El tono de su voz provocó escalofríos en la espalda de todos.
"Tú... ¡eres James Caden!" María seguía atrapada en el mismo lugar. Gritó con voz temblorosa: "¡Es un malentendido! ¡Tú y yo trabajamos para el emperador Qadeer!".
María no pudo ver la sonrisa malévola en el rostro de James ya que él estaba de espaldas a ella.This is from .
¡Vaya!
James agitó su brazo y envió una espada ligera en dirección a María al instante siguiente.
La espada de luz rodeó el cuerpo de María un par de veces a una velocidad que era imposible de seguir para los ojos. Luego, desapareció en el aire. Curiosamente, a excepción de su cabeza, todos los músculos y la carne de María fueron extirpados, dejando solo un esqueleto para su cuerpo.