CAPÍTULO 4807
Capítulo 4807 James se sentó en posición de loto en la muralla de la ciudad y miró pensativamente al ejército a lo lejos. Después de un tiempo, James de repente tuvo una idea. Convirtió todo lo que lo rodeaba en reglas de inscripción, incluida la ciudad y los soldados. Las complejas inscripciones se convirtieron gradualmente en su forma más simple. James se puso de pie, extendió la mano y golpeó el aire. Las inscripciones colapsaron inmediatamente y volvió a la realidad. Se encontró todavía sentado en la silla de piedra. ¡¡¡Grieta!!! Cuando recuperó el conocimiento, el tablero de ajedrez sobre la mesa de piedra se hizo añicos. El líder del distrito de Theos sufrió una reacción violenta y su cuerpo fue derribado, casi cayendo al suelo. holds © this.
Sedris Caballero, líder del distrito de Theos, se sentó erguido y aplaudió. Miró a James y dijo con admiración: "Impresionante. Me preguntaba por qué no podía ver a través de ti y por qué no podía integrarte completamente en mi tablero de ajedrez. Parece que eres un jugador y no una pieza de ajedrez". "¿De qué estás hablando?" James frunció levemente el ceño, confundido por sus palabras. Sin embargo, Sedris no dio explicaciones. Extendió la mano y dijo: "Escuché que tienes una espada legendaria. Déjame echarle un vistazo". James sabía que Sedris se refería a la Palabra del Caos. Lo convocó al instante y se lo entregó. Aunque reacio, no quería que Sedris sospechara. Por lo tanto, sabía que sería mejor dejarlo echar un vistazo en lugar de mostrar vacilación. La Espada del Caos liberó un aura aterradora y tarareó, tratando de escapar de sus manos. Sin embargo, Sedris suprimió por la fuerza la Espada del Caos con su poder. Después de mirarla un rato, le devolvió la Espada del Caos a James.
Sedris miró a James y dijo: "Es una buena espada con un origen excepcional. Si se corriera la voz al respecto, definitivamente causará confusión". "¿Es eso así?" James fingió estar sorprendido. Sedris continuó diciendo: 'La espada te reconoce como su maestro. Debes haber cultivado una técnica de espada que sea compatible con ella, ¿verdad?" "Sí." James asintió ligeramente. Después de pensar un rato, Sedris dijo: "Estoy interesado en tu espada, pero más aún en tu técnica con la espada. No quiero tu espada, pero me gustaría tener la técnica que cultivas. Si estás de acuerdo con Pásamelo, estoy abierto a ofrecerte algo de igual valor a cambio". Sedris había ido antes al Distrito del Caos y sabía lo aterradoras que eran las Nueve Voces del Caos. En aquel entonces, el Maestro del Caos mató a Xuri, una potencia en el rango Quasi Caos, con su Arte de la Espada Perforadora del Cielo a pesar de estar en un distrito diferente. Sedris también había proyectado un clon suyo en el Distrito del Caos. Por lo tanto, sabía que el Maestro del Caos solo estaba en el rango Caelum Boundless. Estaba asombrado por la habilidad característica del Maestro del Caos. Anteriormente, envió a Waleria al Reino Yhala para encontrar el cuerpo de Xuri. Quería estudiar la persistente Energía de la Espada de las Nueve Voces del Caos en su cuerpo. "Sobre eso..." James vaciló un poco. Waleria intervino y dijo: "He sido testigo de tu técnica de espada antes. Aunque es fuerte, nuestra secta también tiene muchas técnicas de espada. Si se la pasas a mi maestro, te recompensaremos generosamente. Por cierto, ¿no? ¿Siempre has estado interesado en el pergamino sagrado del Distrito Theos?" James se sintió agradecido después de que Waleria sacó a relucir el pergamino sagrado. No estaba dispuesto a pasar las Nueve Voces del Caos a un enemigo. A James le preocupaba que Sedris estudiara a fondo las Nueve Voces del Caos y ya no temiera al Distrito del Caos. Sin embargo, sería beneficioso si pudiera obtener el pergamino sagrado del Distrito Theos.
James miró a Sedris y le preguntó: "¿Podrías prestarme el ¿El pergamino sagrado del distrito de Theos por algún tiempo? Si aceptas mi condición, puedo pasar y enseñarte la técnica de espada que obtuve del montículo de espadas".