Novels2Search

Capítulo 6821

Capítulo 6821 Yehria, envuelta en remolinos de gases blancos y negros, cargó hacia la Tormenta del Caos. A pesar de las graves heridas de Lesia, instantáneamente se transformó en un rayo de luz radiante y se lanzó, formando una barrera frente a la tormenta del Caos. ¡Auge! Siguió una atronadora explosión que derribó a Yehria. Al mismo tiempo, la barrera de luz de Lesia se hizo añicos. Ambas hermosas mujeres volvieron a sus formas humanas después de la colisión. Yehria se estabilizó y tosió sangre. Mientras tanto, Lesia se estrelló contra la pared del palacio y cayó al suelo. Luego, se apoyó en una mano y se arrodilló sobre una rodilla. Su cuerpo estaba visiblemente maltratado y cubierto de heridas. Lesia se dio cuenta de que estaba en desventaja, pero tenía la firme determinación de luchar hasta el último aliento. Aprovechando su experiencia en combate y su pura fuerza de voluntad, logró contener a Yehria.

Poco después, la tormenta del Caos desapareció. Yehria se enfureció al perder su oportunidad. Lesia se mantuvo en pie con dificultad mientras tosía sangre. Sin embargo, a pesar de todo, dejó escapar una risa de alivio. "No tienes ninguna posibilidad, Tai Chi. Cuando mi maestro regrese, será el fin para vosotros". Yehria gritó furiosamente: "Maldito esclavo. ¡Cómo te atreves a arruinarme una oportunidad tan grande! ¡Te mataré!" Después de hablar, Yehria desató un rugido temible y convocó a su Tai. Poder Chi. Reprimida por la fuerza abrumadora, Lesia cayó al suelo con un ruido sordo. Aun así, soportó el dolor de sus heridas y se levantó sin miedo.

Yehria gruñó: "¡Arrodíllate y acepta tu destino!" Aumentó la presión, provocando que Lesia colapsara una vez más. Lesia, sin embargo, se negó a ceder y se obligó a levantarse de nuevo. Independientemente del resultado de la batalla, logró enviar a James a la tormenta del Caos. Eso para ella representó el triunfo definitivo. Aunque podría enfrentarse a la muerte, estaba completamente preparada para aceptarla. "¡Entrega a Leah y te perdonaré la vida!" Al notar la actitud desafiante de Lesia, exigió furiosamente: "¡Ahora!" A pesar de su estado debilitado, Lesia se levantó de nuevo. Con una sonrisa irónica, ella respondió: "Adelante. Mátame si te atreves. La mitad de tu Espíritu Primordial será destruido junto conmigo". Lívida, Yehria gritó: "¡Tú! ¡Eres tan terco como tu despreciable maestro!" Incapaz de resistir más, Lesia se sentó en el suelo y exhaló profundamente. Después de un momento, ella sonrió y dijo: "Para ser honesta, es una humillación morir a manos de una basura como tú". Si esto fuera en el pasado, te habría matado con un chasquido de dedos. "Sin embargo, al empujar a mi maestro a la Tormenta del Caos, tu destino y el de Zymurgy como difuntos han sido sellados". Yehria resopló: "Nadie ha sobrevivido jamás a la tormenta del Caos. Es simplemente una leyenda que uno regule con éxito sus Tres Tesoros y Cinco Espíritus. Aunque puede lograrlo, también existe la posibilidad de que su alma sea borrada. ¿Cómo puedes tener tanta confianza?" ¿en él?" Lesia se reclinó y se echó a reír, rebosante de orgullo y seguridad. Para Yehria, su risa sonó insoportablemente irritante e inquietante. Después de un momento, dijo Lesia. "No entiendes a James. Su sabiduría, métodos, mentalidad y determinación superan con creces tus expectativas. Si no fuera por su carácter, nunca lo habría elegido como mi maestro. "Él es capaz de cualquier cosa que se proponga. Aunque había estado siguiendo el camino que le había trazado, nunca dejó de impresionarme. La Tormenta del Caos será el último viaje que tengo para él".

Lesia de repente fijó su mirada en el lugar donde estaba la Tormenta del Caos hace unos momentos y dijo: "De ahora en adelante, tendrá que recorrer su propio viaje. "¡Con su naturaleza decisiva y su claro sentido de la justicia, él se encargará de que usted y los hipócritas de Zymurgy sean castigados hasta la muerte!" Yehria tembló furiosamente después de escuchar las declaraciones de Lesia y gruñó: "¿Entonces estabas decidida a enviarlo a un viaje final a costa de tu propia vida?" Lesia levantó la cabeza con orgullo y respondió: "Sí. Ahora, arreglemos esto. ¡Bajaremos juntos!".Original from .