CAPÍTULO 4970
Capítulo 4970 Demonios extraterrestres habían aparecido en el Distrito del Caos y habían comenzado a atacar. Xezal había revelado su verdadero yo a todos. James no mostró piedad hacia ella. Reunió los poderes de las Técnicas de los Diez Caminos en su puño, apareció ante Xezal y se abalanzó hacia ella. El cuerpo de Xezal estaba rodeado por una barrera protectora formada por el poder de los Caminos Celestiales de los Diez Distritos. ¡¡¡Auge!!! La barrera protectora alrededor de su cuerpo se hizo añicos instantáneamente y el vacío frente a ella colapsó instantáneamente. La potente fuerza golpeó a Xezal. Afortunadamente para ella, la barrera protectora había resistido la mayor parte de la fuerza, y ella sólo sostuvo el resto de la fuerza, que no fue suficiente para matarla. Aunque sobrevivió al ataque, resultó gravemente herida. This belongs to : ©.
"¿Cómo es que es tan fuerte?" Xezal estaba horrorizado. Tenía miedo de quedarse más tiempo. Rápidamente agitó la Espada Ilimitada y varias Energías de Espada irrumpieron hacia James. James permaneció sereno. Agitó su mano y bloqueó fácilmente las Energías de Espada. Sin embargo, Xezal ya había aprovechado la oportunidad para escapar. James buscó su aura y la persiguió con Blithe Omniscience. Después de abandonar el territorio de los Dooms, apareció en un área desconocida dentro del Mundo Oscuro. El área era una intersección entre el Mundo Oscuro y el Distrito del Caos. Toda el área estaba envuelta en oscuridad y una niebla negra impregnaba el aire. Después de llegar al Mundo Oscuro, James intentó localizar a Xezal. Sin embargo, el aura de Xezal había desaparecido sin dejar rastro. Por mucho que intentó buscarla, sus esfuerzos fueron en vano. "¿A dónde escapó?" James frunció el ceño.
¡Silbido! Una Energía de Espada atravesó la oscuridad. James reaccionó a tiempo y lo esquivó. La Energía de la Espada golpeó una cadena montañosa en el Mundo Oscuro, provocando su colapso. James desató su Zen, tratando de encontrar al atacante. Sin embargo, no podía sentir ningún ser vivo dentro de su alcance y frunció el ceño. No se quedó mucho tiempo después de no poder localizar la ubicación de Xezal. Lanzó el Blithe Omniscience y regresó al territorio de los Dooms. El área tenía innumerables agujeros negros y una corriente interminable de monstruos atacó. Muchas potencias se vieron obligadas a participar en la batalla. Sin embargo, la mayoría optó por escapar. Salieron corriendo del asedio del ejército de monstruos y rápidamente se dirigieron al Espacio Endlos fuera del Distrito del Caos. Muchas potencias se reunieron en el Espacio Endlos y discutieron la situación. "El objetivo de Xezal es sacrificar todo el Distrito del Caos para resucitar a su padre. Es un asunto interno del Distrito del Caos, por lo que no es necesario que nos involucremos". 'Así es. Los Demonios Extraterrestres sólo están atacando el Distrito del Caos y no los otros distritos. Nuestros distritos también podrían ser atacados si intervenimos y enojamos al Comandante del Demonio Extraterrestre." "Deberíamos simplemente hacernos a un lado y observar cómo se desarrollan las cosas". La potencia discutió y decidió no participar en la pelea ya que era un problema del Distrito del Caos. James corrió hacia las ruinas en el territorio de los Dooms y vio que solo unos pocos cultivadores se habían quedado para luchar contra los monstruos, mientras que la mayoría de ellos ya habían evacuado. Aunque los cultivadores que aún luchaban eran poderosos, lucharon por reprimir las interminables oleadas de monstruos. James soltó su Zen para escanear el área.