CAPÍTULO 1662
Capítulo 1662 En el hospital...
Una figura apareció en la puerta después de que Lisa saliera de la sala.
Lara estaba sentada en el borde de la cama y su mirada parecía tenue hasta el momento en que escuchó pasos acercándose. Se dio la vuelta y no pudo evitar preguntar con cautela: "¿Quién eres?"
El hombre sonrió. "El joven maestro Knowles me pidió que le dijera que esta vez puede dejar que las cosas pasen".
Lara se sorprendió y asombró por una fracción de segundo, pero luego se burló. ¿Crees que necesitaré que me deje ir ahora? Lo he perdido todo ahora, así que no le tengo miedo a nadie”. Aquellos que habían perdido todo no tendrían nada más que perder, por lo que no tenía nada de qué preocuparse en este momento.
El hombre se acercó a ella. "EM. Reese, ¿conoces al señor Matthews?
Donald Matthews: era imposible que Lara no supiera ese nombre. Era un hombre que había logrado que todas las mujeres de Yaramoor sintieran miedo.
Este hombre, Donald Matthews, me invitó a cenar varias veces, pero las rechacé todas porque sabía
la razón detrás de todas sus invitaciones.
'Pero podría ser debido a mis antecedentes familiares y el estado que pude rechazarlo sin ninguna consecuencia. Donald no se atrevió a obligarme por mi familia. Sin embargo, las cosas son diferentes ahora. La expresión de Lara cambió ligeramente. "¿Qué quieres decir con eso?"
"Señor. Matthews dijo que no le importaría tu aspecto. Lara no pudo evitar temblar. Su rostro estaba tan pálido como la muerte.
El hombre continuó. También conoce la personalidad y el fetiche del señor Matthews. Las cosas no terminarán bien para ninguna mujer que caiga en sus manos. Entonces, ¿estarás dispuesto a hacerte eso a ti mismo?
Ella tembló violentamente. "¿Me estás amenazando?" “No tomes esto como una amenaza, sino como una oportunidad para ti”. El hombre encendió su teléfono y colocó la foto de Lisa frente a ella. "Ya deberías conocer bastante bien a esta chica".
Lara se quedó en silencio en un instante.
Esta chica me ha venido dos veces, y también tiene rencores con la hija de los Goldmann. Pero no esperaba que los hombres de Nollace supieran de nuestros encuentros.
Después de un momento de silencio, se mordió el labio. "¿Que quieres que haga?"
"Señor. Matthews te invitará a cenar pasado mañana y debes estar allí. Antes de que Lara pudiera rechazar la invitación, el hombre agregó: "Traiga a esta chica". En el estudio de la mansión Knowles...
Cuando el guardaespaldas regresó e informó el resultado de su conversación con Lara, no hubo duda de que Lara estuvo de acuerdo con la sugerencia. Nollace tamborileó con las yemas de los dedos sobre el escritorio y se burló como si no le sorprendiera el compromiso de Lara.
'Lara le tiene miedo a Donald. Hay bastantes mujeres cuyas vidas han sido destruidas por Donald en el pasado. Ahora que ha perdido los antecedentes familiares, no tiene forma de rechazarlo. La oportunidad que le doy a Lara es dejarla elegir su propio camino, ya sea que quiera vivir o morir.
Donald sabe que Lara ha quedado desfigurada y ya ha perdido interés en ella, pero eso no significa que la dejaría ir. No está reconciliado con el hecho de que no pudo poseerla en ese entonces.
El guardaespaldas lo miró. "Joven maestro, ¿estás seguro de que Donald se encaprichará de Lisa?"
Nollace se rió. "Lisa es la que se enamorará de él".
El guardaespaldas se sobresaltó.
'Donald tiene 34 años pero ya se ha divorciado tres veces siendo tan joven. Tiene severas tendencias violentas, lo que lo convierte en un psicópata. Cualquier mujer que conoce sus verdaderos colores lo evita como si fuera el diablo.
'Se ve bastante guapo, pero lo que se esconde debajo de su caparazón de buenos modales es un alma sedienta de sangre. ¿Acaso su segunda y tercera esposa no quedaron hechizadas por su apariencia y al final eligieron casarse con él?
Lisa fue expulsada de Knowles y debería estar muy desesperada en este momento. Si tuviera que conocer a Donald, no dejaría pasar la oportunidad de aferrarse a él. This content is © .
'Cuando una mujer ha degenerado hasta el punto de presentar su cuerpo como la primera oferta cuando quiere algo a cambio, ha abandonado su sentido de la humillación.
'Entonces, dado que Lisa no puede dejar de intentar ascender en la escala social, ¿por qué no le damos un empujón en la dirección correcta?'
Unos días después, Lara volvió a recibir la invitación de Donald.
Mirando la carta de invitación en su mano, sacó su teléfono celular y se comunicó con Lisa. Incluso tomó la iniciativa de comprarle uno de los vestidos de noche más caros y bellamente personalizados que Yararnoor tenía para ofrecer.
Después de escuchar la presentación de Lara del hombre que podría ayudarla en su viaje, Lisa estaba ansiosa por vestirse y asistir a la cena con Lara.