CAPÍTULO 5710
Capítulo 5710 En la Corte Celestial de la Raza Humana, James encontró el Camino Halcyon que había reaparecido en las profundidades del Mundo Oscuro. Sin embargo, las otras razas aún no lo sabían. A pesar de eso, no pasaría mucho tiempo antes de que las noticias sobre el resurgimiento de Halcyon Road se extendieran por todo el Mundo Oscuro. Nadie sabía qué tipo de tormenta provocaría esta vez. Fuera de la Corte Celestial, apareció una mujer. Inmediatamente llamó la atención de las potencias de la Corte Celestial. Muchos de los miembros de la Corte Celestial aparecieron en la Puerta Sur del Cielo. Una mujer con un vestido blanco y un aura excepcional flotaba afuera de la Puerta Sur del Cielo. Parecía un ser misterioso y etéreo. Mucha gente, especialmente Hetsema, quedó atónita al ver a la mujer. Miró fijamente a la mujer y los recuerdos del pasado lejano resurgieron. Hetsema gritó: "¡Mamá!" La mujer que había aparecido era Yemima, la madre biológica de Hetsema. Sin embargo, Yemima ya había reencarnado y su cuerpo actual era el de un zorro blanco. Text content © .
Sólo había recuperado sus recuerdos después de estar en la Era Anceralos por algún tiempo. Yemima no respondió a Hetsema. En cambio, gritó: "Vine a traer a Thea conmigo". ¡Silbido! James y Thea aparecieron inmediatamente después de que ella terminó su oración. Al ver a la mujer afuera, James frunció el ceño. "¿James? ¿Estás vivo?" Yemima estaba encantada. Sin embargo, su alegría no duró mucho. Miró a Thea solemnemente y dijo: "Deberías venir conmigo, Thea. No quiero lastimar a nadie". Thea quería acercarse, pero James estiró los brazos y le bloqueó el paso.
James miró a Yemioma y dijo con calma: "¿Por qué intentas llevártela? Dame una razón". "James..." Yemima vaciló. Después de un rato, ella respondió: "Pronto lo entenderás". "Bueno, entonces lo siento", James la miró fijamente y dijo solemnemente: "Nadie puede llevársela mientras yo esté aquí". James miró fijamente a Yemima y descubrió que era más fuerte que Landry de la Secta Hagios. Landry estaba en la sexta etapa de Transcendental Bliss Rank. Sin embargo, el aura de Yemima era mucho más fuerte que la suya. En otras palabras, debe estar al menos en la sexta etapa de Transcendental Bliss Rank. James la miró y dijo: "Parece que ustedes dos nunca regresaron a esta era. En cambio, vivieron en la Era Anceralos hasta que regresaron aquí. Da la casualidad de que tengo muchas preguntas sobre lo que sucedió después de mi muerte". "Es mejor que no lo sepas. No te servirá de nada", dijo Yemima. James preguntó: "¿Por qué?" Yemima no dio explicaciones y dio un paso adelante. "¡Detener!" James extendió la mano y dijo con frialdad: "Si das un paso más, no mostraré piedad". El aura de Yemima de repente se hizo más fuerte. "Debo llevármela hoy". Después de que terminó de hablar, continuó acercándose. Los miembros de la Corte Celestial no pudieron resistir el aura aplastante y se vieron obligados a retirarse a la Puerta Sur del Cielo. James se mantuvo firme en su lugar y resistió la poderosa fuerza. "La octava etapa del Transcendental Bliss Rank", pensó. James miró fijamente a Yemima y no podía creer que hubiera alcanzado un rango de cultivo tan alto. Frente a Yemima, que estaba en la octava etapa de la sexta etapa de Transcendental Bliss Rank, James no se atrevió a ser imprudente. Activó el Cuerpo de Obsidiana y aparecieron muchas inscripciones en la superficie de su cuerpo. Al mismo tiempo, realizó el casting de Tressencia Completare Art. Su misteriosa formación apareció sobre la Puerta Sur del Cielo. Las formas pasadas y futuras de James aparecieron en la formación. Ambos estaban en el Rango de Bienaventuranza Trascendental.
Las dos formas se fusionaron con su forma actual y surgió una fuerza potente. '¡Tresencia Completare Arte!' Yemima frunció el ceño y dijo: "No quiero pelear contigo, James. Mi misión es llevarme a Thea conmigo. Si insistes en detenerme, no tendré otra opción".