CAPÍTULO 4564
Capítulo 4564 James solo tenía una comprensión aproximada de las potencias en los Nueve Distritos de Endlos. Por tanto, no estaba muy familiarizado con Waleria. Además, no estaba realmente interesado en la Nueve Esencias. James había aprendido varios poderes sobrenaturales, pero todavía estaba a medias en ellos. Todavía tenía que leer el Aeternus Mantra, que Saachi le había regalado. Pero ahora había obtenido otro Arte Secreto, la Nueve Esencias. James casualmente guardó las Nueve Esencias y murmuró: "Tres Hierbas Acmeas deberían ser suficientes para mejorar el poder de mi línea de sangre al Rango Acme de Permanencia". Su nuevo poder de línea de sangre estaba en el rango Quasi Acme. Necesitaría mucha energía para ingresar al rango Permanence Acme. Después de ingresar al rango Permanence Acme, ingresar al rango Terra Acme exigía una cantidad más significativa de energía, lo que requería más de una o dos hierbas Acmean.
James dejó sus pensamientos a un lado. Luego, comenzó a absorber las hierbas y refinar su energía hasta convertirla en poder de línea de sangre pura. El poder de su línea de sangre se hizo más fuerte. Sin saberlo, había refinado por completo las tres Hierbas Acmeas. En definitiva, su El poder de la línea de sangre había alcanzado el rango Acme de permanencia. Aunque el poder de la línea de sangre de James había alcanzado el rango Acme de Permanencia, le quedaba un largo camino por recorrer antes de romper el sello en su cuerpo. Necesitaría que el poder de su línea de sangre fuera al menos la última etapa del rango Caelum Acme. James dispersó la formación del tiempo a su alrededor. Sintió los alrededores y descubrió que sólo habían pasado ocho años. Luego, miró hacia el edificio de reclusión de Waleria y murmuró: "Me pregunto cuándo saldrá de su reclusión". Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.
Como a James se le acabaron las hierbas empíreas, no tenía mucho que hacer. Se preparó para mejorar su comprensión de los diversos poderes sobrenaturales que tenía. James había aprendido muchos poderes sobrenaturales, incluido el Arte Sagrado del Caos, el Mantra Primordial, el Mantra de Sangre, el Camino de la Omnisciencia y las Tres Transformaciones del Fuego del Arte de la Llama. Todos estos poderes sobrenaturales fueron los mejores en el Distrito del Caos. Sin embargo, sólo tenía una comprensión preliminar de ellos. "¿Cuál debería practicar primero?" James reflexionó. Sus poderes sobrenaturales eran terriblemente fuertes pero difíciles de cultivar. Le llevaría mucho tiempo perfeccionarlo. James había cultivado el Arte Sagrado del Caos hasta el Tercer Tono. Mientras tanto, era necesario mejorar su comprensión del Mantra Primordial, el Mantra de Sangre y el Camino de la Omnisciencia. Después de pensarlo brevemente, James decidió continuar practicando el Arte Sagrado del Caos porque tenía fuerza explosiva, un aspecto del que carecían los otros Poderes Sobrenaturales. James estableció una formación de tiempo y convocó a Chaos Boulder. Se sentó en posición de loto encima y luego sacó el manual del Arte Sagrado del Caos. El libro flotó ante él y emergieron misteriosas inscripciones cuando lo abrió. Las inscripciones contenían el potente Poder del Caos. James puso todo su corazón en estudiar. Poco a poco, entró en un estado misterioso. De repente, una figura apareció en su mente. La figura flotaba en el Chaos Void con misteriosas notas musicales girando a su alrededor. Las notas musicales produjeron algunos sonidos extraños. James trató de memorizarlos, pero eran muy misteriosos e inmediatamente los olvidó después de escucharlos una vez. A pesar de eso, no se desanimó ni se impacientó.