Clayton miró a Herodías con desdén antes de revelar sus pensamientos. "Sé que tienes miedo de que te quite a tus discípulos". Dicho esto, salió corriendo del resplandor sagrado, cargando a Jacopo y Xainte con dos auras asesinas, y desaparecieron en un instante. Su velocidad fue tan rápida que las pocas personas que quedaban en el lugar sintieron pasar una ráfaga de viento y notaron la ausencia de dos individuos. Winnie le preguntó apresuradamente al Sabio Celestial: "Mayor, ¿dónde están Jacopo y Xainte?" "Se los ha llevado un ser superior", respondió el Sabio Celestial, sonriendo mientras tiraba de su barba. "Tienen más suerte que todos ustedes". Justo cuando terminó de hablar, la voz de Yegor resonó de repente. "Winnie Caden, Noel Caden, arrodillaos".
Winnie y Noel dudaron por un momento antes de arrodillarse devotamente. "Hoy, te tomaré como..." Antes de que pudiera terminar su frase, el Sabio Celestial intervino de repente: "Déjanos uno, Yegor". "¿Tienes la intención de aceptar discípulos?" -Preguntó Yegor con una sonrisa. "No sólo yo", dijo solemnemente el Sabio Celestial. "Somos Earthly Sage y yo juntos". Con estas palabras, Yegor no sólo quedó atónito, sino que incluso Lady Herodías mostró sorpresa. "¿Quién tiene tanta suerte de ser elegido por los Sabios Celestiales al mismo tiempo?" "Su." El Sabio Celestial señaló a Winnie. Winnie quedó desconcertada y pareció gratamente sorprendida. "¡Eso es bueno!" Lady Herodías asintió con una sonrisa. "Al ser elegida por los Sabios Celestiales, seguramente te volverás sobresaliente en el cultivo. Winnie, ¿estás dispuesta?" Winnie asintió vigorosamente. "¡Te escucharé!" "Bien", dijo Lady Herodías, aún más encantada. "El cultivo de los Sabios Celestiales trasciende los reinos ordinarios. Tu capacidad para unirte a ellos es el resultado de las bendiciones de tu vida pasada. Date prisa, haz una reverencia y respeta a tus maestros". Content © 2024.
Winnie fue detenida por el Sabio Celestial justo cuando estaba a punto de inclinarse ante él. "Nuestra ceremonia de iniciación no está aquí. Encontraremos a Earthly Sage más tarde para hacerlo juntos". Luego, miró a Yegor y Lady Herodías. "¿Qué pasa con Noël..." "No pienses en tomar otro", dijo Yegor nerviosamente. “Noel, naturalmente, estará bajo mi secta. Este niño es brillante e inteligente y me gusta mucho". El Sabio Celestial se rió entre dientes mientras se acariciaba la barba y asintió con la cabeza. "Muy bien, entonces depende de ti". Dicho esto, envolvió a Winnie en una luz dorada y desapareció en un instante. No fue hasta entonces que Yegor emitió una radiación sagrada mediante el aura justa, erigiendo una sala principal en el lado izquierdo del Lugar Sagrado de Telhervo. “Noel Caden, a partir de ahora te cultivarás en este salón. En el interior, existen técnicas fundamentales para cultivar el aura de rectitud. “Recuerda, te pondré a prueba en cada época. Si no cumples con los requisitos, te mostraré la severidad de nuestra secta". Noel hizo una profunda reverencia ante Yegor, luego se levantó y caminó hacia el salón principal. Del otro lado, Lady Herodías estableció un salón principal para Maxine. Después de algunas instrucciones, la dejó entrar al pasillo también. En este punto, todos los hijos de James habían sido arreglados adecuadamente, lo que también era un gran favor que estas potencias de primer nivel le estaban pagando a James.