Novels2Search

Capítulo 6768

Marci miró fijamente a James durante un rato y de repente comenzó a escudriñarlo de arriba abajo. "Eres un héroe admirable pero también trágico. Parece que siempre estás perdiendo a tu esposa". James se quedó sin palabras. Marci dijo con frustración: "Tu esposa también es bastante alborotadora. Si no fuera por ella, tú, el presagio del caos, no estarías interfiriendo con los planes perfectos de otras personas". La expresión de James se oscureció ante el comentario. "¿Entonces estás diciendo que tus planes fracasaron porque estoy buscando a mi esposa?" Marci respondió enojada: "¿Me equivoco? Te he investigado a fondo. Eras simplemente un hombre común y corriente, preocupado únicamente por el amor por tu familia. Si no fuera porque tu esposa abandonó el Mundo Oscuro, ni siquiera te darías cuenta". el Mundo Tai Chi, ni jamás habrías venido a este lugar Ultimate Golden Bodies, la herencia del Emperador Yarden, y convertirte en el Elegido estaría completamente fuera de tu alcance". La frustración de Marci se desbordó y de repente se puso de pie. "¿No es tu principal preocupación el rencor con el Tai Chi, Yehria? Si dejas de competir por la posición del Camino Supremo, te ayudaré a lidiar con ella". NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

James, sin rostro, encontró su mirada enojada con una sonrisa maliciosa, "¿Con tu fuerza?" Marci fijó su mirada en la de él y dijo: "Tal vez yo no pueda, pero la fuerza detrás de mí ciertamente sí puede. Ahora que has obtenido el control sobre la Gran Tierra Histórica y has obtenido la herencia del Emperador Yarden, la posición como el Camino Supremo. .." "Estoy más interesado en la fuerza detrás de ti", la interrumpió James, cambiando el enfoque de la conversación. Marci sonrió y dijo: "¿Estás tratando de extraerme información? Ambos somos Elegidos, Cuarenta y nueve. Tú posees la inmortalidad, pero yo también. "Si me matas hoy, reencarnaré pronto. Entonces, lucharemos hasta la muerte otra vez. Incluso si no puedo matarte, puedo llegar a las personas cercanas a ti.

"Además, su esposa está actualmente en nuestras manos. Piense en lo que podría pasarle una vez que yo muera". Su amenaza quedó suspendida en el aire, inconclusa, mientras James revelaba su carta de triunfo. En sus manos ahora brillaban dos torres luminosas, que emitían un aura siniestra. Marci gritó ansiosamente: "¿Qué estás haciendo?" James jugó con las dos torres en sus manos y respondió fríamente: "A pesar de las amenazas. Como no puedo matarte, siempre podría encarcelarte y torturarte por la eternidad". Los ojos de Marci se abrieron con un temor palpable. "Tú." James levantó lentamente las torres y dijo: “Esta es la Torre del Perceptor y la Torre de la Sabiduría que el emperador Yarden dejó atrás. Mientras los revisaba, descubrí que no sólo son claves para controlar la Gran Tierra Histórica sino que también son capaces de absorber energías vitales. Además, hay una Formación Daemonbane dentro de él. "Cualquier persona atrapada dentro de estos será sometida a la interminable tortura dentro de la Torre Perceiver hasta que decida autodestruirse. Sin embargo, renacerá en la Torre de la Sabiduría y quedará atrapado dentro de otro ciclo interminable de sufrimiento. Es imposible escapar. " El terror de Marci era palpable mientras miraba las torres en las manos de James. Incluso sus piernas empezaron a temblar. "¿Qué piensas? ¿Deberíamos realizar algunos experimentos?" James se burló con una sonrisa siniestra. "¡No quiero! ¡No quiero!" Marci gritó de pánico e inmediatamente huyó. "¡No tengas tanto miedo! ¡Después de todo, eres el Elegido de la Gran Tierra Histórica! ¡Eres inmortal y no te pueden matar!" James la persiguió con la forma Dawnblaze. Marci gritó: "¡Te lo advierto, James! ¡No seas demasiado arrogante! ¡Si me tocas, tu esposa sufrirá!". Después de perseguir unos diez mil años luz, James no pudo evitar maravillarse ante los instintos de supervivencia de Marci. Su deseo de sobrevivir le permitió seguir avanzando a gran velocidad, sorprendentemente superándolo. James gritó con impaciencia: "¡Corre! ¡Sigue corriendo! ¡Ya terminé de jugar contigo!"