Capítulo 6462 La poderosa fuerza se transformó en franjas de vientos violentos que soplaron en todas direcciones. Las tropas del Mundo Ying explotaron una tras otra bajo la fuerza opresiva, lo que resultó en una escena trágica y sangrienta. Hador frunció el ceño y levantó la mano para convocar un pincel de tinta que contenía el convincente poder marcial. Frente al inmenso poder histórico que avanzaba hacia él a una velocidad vertiginosa, con calma levantó el pincel de tinta e inscribió la palabra "Marciais" en el vacío. La palabra rápidamente se duplicó por todo el cielo, formando una barrera de luz alrededor de los seres vivos del Mundo Ying. El gobernador Yang sonrió y dijo sarcásticamente: "¿El pincel mágico de Yianni? No esperaba que el Mundo Ying hubiera adquirido un tesoro tan excepcional. Me sorprende poder verlo aquí. Sin embargo, el Mundo Ying está condenado. Incluso Si Yianni apareciera hoy, su destino no cambiará". Después de hablar, agitó la Espada Historial en su mano. Innumerables luces de espada llenaron instantáneamente el cielo y cargaron contra Hador.
Hador se mantuvo firme y ni siquiera intentó evadir el ataque. Con un movimiento fluido de sus manos, escribió algunas palabras en el vacío usando el Pincel Mágico. Estas palabras se materializaron en puños y piernas espectrales por todo el cielo, cada uno rebosante del poder de Marciais. El Poder Histórico chocó directamente contra los puños y piernas espectrales, provocando un fuerte estruendo. Las ondas de choque del impacto se extendieron, destruyendo casi todo en el Mundo Ying. Aquellos protegidos por la barrera de luz no pudieron resistir la fuerza penetrante y también fueron arrojados a la distancia. La batalla se desarrolló entre cultivadores tan formidables, dejando a aquellos con un Poder de Combate de Seis Estrellas e inferiores completamente impotentes. Incluso los individuos con un poder de combate de siete estrellas no pudieron intervenir en el conflicto. Muy por encima de la cabeza de Hador, Yrian vio una oportunidad. Su colosal cuerpo leído barrió el cielo mientras dejaba escapar un rugido atronador, desatando llamas ardientes para abrir un camino aContent © 2024.
través del Poder Histórico. Luego, se transformó en una forma humana y corrió hacia el gobernador Yang con una espada negra. La espada en su mano emitió un brillo cuando se acercó, y un clon emergió de su cuerpo para interrumpir el segundo ataque del gobernador Yang. A continuación, instó todas sus fuerzas a participar en una batalla cuerpo a cuerpo. Hador rápidamente aprovechó la oportunidad para reunir a los seres gravemente heridos y calmarlos. Luego regresó al campo de batalla. Frente al gobernador Yang, la fuerza de una potencia en el Tercer Rango Xaexlon y otra con un Poder de Combate de Ocho Estrellas apenas pudieron resistir. Estaban claramente en desventaja en la batalla. Hador sacrificó varias herramientas espirituales en el Mundo Ying para bloquear los ataques del gobernador Yang. Aun así, solo fue suficiente para detenerlo por un tiempo y no pudo encontrar la oportunidad de acercarse lo suficiente. Mientras tanto, el Tigre Blanco, el Pájaro Bermellón y la Tortuga Negra resultaron gravemente heridos después de que Lucille los atrapó. En ese momento, apenas sobrevivían. Mientras la guerra continuaba en el Tercer Cielo del Mundo Ying, la Región de Jaert permaneció en paz. Clayton se reclinó en una silla, con una calabaza de vino en la mano mientras tomaba trago tras trago, exudando un aire de completa tranquilidad. Frente a él estaban Stephen y Xzavion. Aunque los dos suprimieron sus rangos de cultivo después de que James les ordenó regresar al Mundo Oscuro, eran los individuos más fuertes allí. También se reunieron con Clayton cuando se aventuraron en el mundo Zephyria. Naturalmente, le tomaron cariño y decidió entrenarlos. En ese momento, los dos ya habían alcanzado un poder de combate de cuatro estrellas. Xzaion miró a Clayton con el ceño fruncido y preguntó: "¿No te parece extraño?" Stephen estuvo de acuerdo y dijo: "Se siente realmente extraño. Su fuerza general debe ser mucho más fuerte que la nuestra, y ya deberían haberse infiltrado en la región de Jaert, pero hemos repelido
cientos de sus ataques. Sus verdaderas potencias no han aparecido". todavía." Clayton tomó otro sorbo de su vino antes de responder con calma: "Sus potencias más fuertes están atacando el Tercer Cielo, por eso todavía hay paz aquí". Stephen y Xzavion quedaron sorprendidos por la respuesta.