CAPÍTULO 5410
Capítulo 5410 James, Qiyana y Maddox se dirigieron directamente hacia la región donde se encontraban los Medicus. "Escuché que los Medicus dejaron de tratar a los forasteros". La voz de Maddox resonó en la oscuridad. Qiyana preguntó: "¿Qué pasó? Los Medicus siempre han sido amigables con otras razas y rara vez rechazan a nadie que les pide ayuda. ¿Por qué dejaron de tratar a los forasteros?" Maddox explicó: "Es una historia muy larga. Hace muchos años, una hierba mágica fue robada de su Valle Médico. Escuché que era una Raíz Espiritual Empírea que estaba a punto de evolucionar hasta convertirse en un ser vivo. Si evolucionara con éxito, lo haría". Nos hemos convertido en una potencia en el Rango Santo Celestial. 'Hay rumores de que algunas potencias aparecieron en el territorio de los Medcus y robaron la Raíz Espiritual Empírea. "No estoy seguro de lo que realmente pasó. Sólo soy un asesino que se esconde en la oscuridad, así que no presto mucha atención a este tipo de cosas. Simplemente escuché que después del incidente, los Medicus comenzaron a atacar". despreciar a otros Primigenios." James dijo: "No importa. Intentemos visitarlos primero".
Los Medicus eran la esperanza de James para recuperarse de las heridas de Qairo. Si Qairo se despertara, su tasa de éxito al matar a Yui mejoraría significativamente. Los tres viajaron rápidamente a través de la oscuridad. Pronto llegaron fuera de la Ciudad Médica. La formación fuera de la ciudad que bloqueaba la entrada de forasteros llamó inmediatamente su atención. Después de ver la formación, Maddox dijo: "Parece que los rumores son ciertos. Los Medicus ya no desean interactuar con otras razas". '¿Qué debemos hacer ahora?' Qiyana miró a James. "Tendremos que intentarlo", dijo James, luego se acercó a la formación. Juntó las manos y gritó: "Mi
nombre es Cuarenta y nueve". Estoy aquí para ver a los Medicus." Su voz resonó por toda la zona. Pronto aparecieron algunos guardias. Aunque los guardias tenían forma humana, sus cuerpos emitían la fragancia de hierbas medicinales. James se dio cuenta de que eran seres vivos que evolucionaron a partir de hierbas empíreas. "Más allá de este punto está el territorio de los Medicus. Ya hemos cerrado esta área y no se permite la entrada a personas ajenas. Por favor, váyanse". Los guardias los ahuyentaron inmediatamente. "¿Qué pasa si insisto en entrar en el territorio de los Medicus?" El rostro de James se oscureció. ¡Silbido! Los guardias sacaron sus armas. Sintiendo la atmósfera tensa, Qiyana rápidamente dio un paso adelante y dijo: "Soy la princesa de los Glacies. Mi difunto padre tenía una relación amistosa con el líder de los Medicus. Por favor. Ayúdame a informarle sobre mi visita." '¿Los Glaciares?' Los guardias se sorprendieron ya que se suponía que los Glaciares serían aniquilados por las Cuatro Razas Antiguas hace mucho tiempo. "Espera aquí." Los guardias intercambiaron miradas y se marcharon para informar del incidente. El grupo de James esperó pacientemente fuera de la ciudad. Pronto, apareció una grieta en la formación y una hermosa mujer salió. Miró a Qiyana y dijo con calma: "Sígueme". "Vamos", dijo Qiyana. James asintió levemente en respuesta. Siguieron a la mujer hasta un valle donde residían los Medicus. El ambiente del valle era pacífico y lleno de Energía Espiritual. Se podía ver una variedad de hierbas empíreas creciendo por todo el valle. La hermosa mujer los llevó a una sencilla casa de madera y les preguntó: "¿Qué necesitan?". Qiyana respondió: "Estoy aquí para pedirle ayuda, Saintess".Content rights belong to .