Novels2Search

Capítulo 6947

Capítulo 6947 Morgott lo fulminó con la mirada y dijo: "Eso sería aún mejor". Lesia lo regañó: "Ven conmigo, maldito espíritu". Luego agarró a Morgott y desapareció ante los ojos de James. James se sentó lentamente y levantó la cabeza con expresión pensativa. Un zumbido surgió en la parte inferior de su abdomen cuando una bola de energía de color rojo púrpura se formó rápidamente y flotó ante él. En el interior, la furiosa conciencia del alma de Morgott se enderezó e inmediatamente le dio forma humana a la bola redonda de energía. Al momento siguiente, le sonrió a James y dijo: "Sabes que soy la conciencia del alma del emperador Kaelisar, así que ¿por qué no dejar que Estados Unidos se fusione? En lugar de eso, confías en dejarle devorar almas para reponer energía. This content © 2024 .

"Algunas tareas pueden ser difíciles de realizar para ti, pero puedo ayudarte. Las ejecutaré sin problemas. Incluso podría asegurarte el cuadragésimo noveno cielo. "¿Por qué molestarse con unos pocos débiles y tomar medidas tan elaboradas? Incluso pones a tu esposa en peligro. Simplemente elimínalos y será mucho más fácil. El tono de Morgott era inquietantemente alto y maníaco, provocando una atmósfera incómoda. James respondió irritado: "¿Quién te permitió hablar? Vuelve". Morgott replicó: "¡Tú! Sé que no confías en mí y que te gusta más mi otra mitad porque es dócil y fácil de manipular..." "¿Vas a volver o no?" James interrumpió, preguntando con un tono hostil. Morgott respondió con ansiedad: "Permítame decir algunas palabras más. Luego, dependerá de usted". James guardó silencio. Morgott lo persuadió: "En realidad, permitirme fusionarme con mi otra mitad no será una amenaza para ti, sino una tremenda ventaja. Tú y Zymurgy están en desacuerdo, al igual que yo. Compartimos un enemigo común, lo que sugiere un potencial Alianza.

"Además, no tengo ninguna mala voluntad hacia ti. Al contrario, admiro y valoro tus capacidades. Pero no te serviré. Si vamos a ser aliados, debemos ser iguales. Me niego a ser tan lamentable como mi otra mitad." James permaneció indiferente a las palabras de Morgott. Morgott continuó. "Tu preocupación es que te amenace a ti y a los Reinos Mayores, ¿verdad? 'Eso es fácil de resolver. Podríamos establecer un contrato de alma. Si me permites fusionarme y recuperar mis fuerzas, me comprometo a compartir la vida y la muerte contigo y me abstendré de cualquier acción perjudicial para ti y los seres vivos del Reino Mayor. James entrecerró los ojos ligeramente ante la propuesta. "¿Ya terminaste?" Morgott dijo con seriedad: "Puedo ser de gran ayuda para ti, James. Ya sea lidiando con estos personajes secundarios o enfrentando el cuadragésimo noveno cielo y eliminando a esos viejos hipócritas, seré un aliado valioso. "Creo que uno de los Estados Unidos no tiene que controlar al otro. Mientras seamos honestos, no habrá-" James interrumpió sonriendo: '¿Qué te propones demostrar honestamente? Las palabras por sí solas son insuficientes. ¿Ponemos a prueba tu honestidad ahora mismo?" Morgott respondió confundido: "¿Qué quieres decir?" James dijo con calma: "Fúndete conmigo y lanza el poder sobrenatural que acababa de crear. Identifica y rectifica cualquier defecto para que sea la mejor versión posible".