Novels2Search

Capítulo 6820

Capítulo 6820 Lesia se cruzó de brazos y sonrió con picardía. "¡Soy la verdadera belleza que tiene mejor apariencia y cuerpo que tú! ¡La mujer más encantadora del mundo, Lesia!" "¿Por qué tú..." Yehria enfureció con los dientes apretados. Entonces ella sacudió la cabeza. "No. Aparte de Wesley y yo, los Emperadores de los Cinco Caminos son los únicos que pueden controlar la Energía Innata. "Definitivamente no eres uno de los Emperadores de los Cinco Caminos. ¿Quién eres?" Lesia le lanzó una mirada de reojo. "Un don nadie como tú no es lo suficientemente digno de saber quién soy". "¡Mocoso descarado!" Yehria gritó furiosamente. Ella conjuró innumerables clones de sombras. Entonces, todos dispararon hacia Lesia. "Clones Koruelus de Xyloria Tai Chi. Puedo manejar eso". Lesia se transformó instantáneamente en una bola de energía de espada que emitía la Luz Bleis. Ella cargó hacia los clones de inmediato. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Las explosiones estallaron cuando la energía de la espada destruyó los clones de Yehria rápidamente uno tras otro. Yehria se detuvo en seco mientras observaba lo que estaba sucediendo. Después de una breve pausa, cambió su rumbo y se dirigió hacia Leah, que estaba en el suelo. Desafortunadamente, antes de que Yehria pudiera fusionarse con Leah, la energía de la espada golpeó a Yehria y la arrojó lejos. Yehria se estrelló contra la pared y vomitó una bocanada de sangre. "Tú..." "Si yo vigilo, nunca podrás recuperar tu Espíritu Primordial sellado". Lesia se rió disimuladamente: "¡Arrodíllate o piérdete!" Yehria se limpió la sangre de las comisuras de la boca y se puso de pie. "Un experto en asumir laNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

forma de espada... Ya veo. Eres el luchador excepcional, el Dios de la Espada Qreiyll, a quien incluso los Emperadores de los Cinco Caminos han tratado de reclutar. "Eres Zemra Qreiyllin, el cultivador número uno de Zymurg/s que desapareció misteriosamente en el pasado". Lesia soltó una carcajada al escuchar esas palabras. Yehria jadeó. "¿Quién hubiera imaginado que la persona que alguna vez fue el cultivador número uno de Zymurg terminaría convirtiéndose ahora en esclavo de un ser vivo?" Lesia miró a Yehria con simpatía y sacudió la cabeza. "Todo el mundo dice que eres inteligente y astuto, pero yo encuentro que eres un idiota ingenuo y poco sofisticado". Yehria espetó: "¿Por qué tú..." "¿Una persona tonta como tú intenta actuar con conocimiento a mi alrededor?" Lesia se burló. "¿El Dios de la Espada Qreiyll? ¡Ja! ¡Incluso los Emperadores de los Cinco Caminos tienen que tratarme con respeto como a un mayor cuando nos encontramos!" Yehria se echó a reír. "¡Qué impertinencia! Incluso si realmente eres Zemra, ahora no eres más que un esclavo. No eres tan poderoso como eras. "Entonces, sal de mi camino. Te exterminaré si insistes en impedirme llegar a la Tormenta del Caos". Lesia chasqueó la lengua. Luego, se burló haciéndole un gesto a Yehria para que se acercara a ella. Yehria se enfureció y desató una cantidad abrumadora de Tai Chi. Fuerza. Masas de gases blancos y negros rodearon su cuerpo simultáneamente. Mientras tanto, Lesia transfirió rápidamente a Leah, que estaba atada por su sello, a su tesoro almacenado. Luego, disparó hacia Yehria y comenzó a luchar contra ella. El choque entre dos bellezas que poseían poderes impresionantes provocó violentos temblores en todo el Reino Xyloria Kronosia. Aparecieron enormes grietas que se extendieron por diferentes superficies y espacios. Yehria era en realidad mucho más fuerte que Lesia. Tuvo la ayuda de Xyloria Tai Chi Pearl a pesar de

tener la mitad de su Espíritu Primordial suprimido. Sin embargo, el objetivo principal de Yehria era alejarse de Lesia y dirigirse a la Tormenta del Caos. Desafortunadamente para Yehria, Lesia no fue indulgente con ella. Ella lo dio todo para contener a Yehria. Los dos estaban absortos en una intensa pelea. Al mismo tiempo, el tornado que transportaba Bleis Light y el cuerpo destrozado de James estaba disminuyendo rápidamente de tamaño. "¡Hazte a un lado o te haré pedazos!"