CAPÍTULO 1698
Capítulo 1698
Ken miró hacia sus hombres. Todos entraron en pánico en un instante. “¡Señor, realmente no tenemos idea de esto! ¡Nunca te traicionaremos!
“Ean, ¿qué hizo Maggie antes de la cirugía?” Los ojos de Ken estaban fijos en el rostro de Ean.
Estaba claramente dudando de Maggie.
Gotas de sudor frío rodaron por la espalda de Ean mientras bajaba la cabeza y respondía: “Ella no contactó a nadie tres días antes de la cirugía. Ella solo me preguntó por el Sr. Matthews, y parecía que se estaba preparando”.
Ken no pronunció una sola palabra. Aunque tenía dudas sobre Maggie, ella nunca había interactuado con los Knowles.
Luego se burló. "¿No me culpa por enviarla a Donald?"
La pregunta implicaba que Maggie podría traicionarlo porque no le gustaba este arreglo.
Ean explicó con calma: “Pero Ayan no es nadie para ella. Entonces, incluso si te guarda rencor, no necesita hacer nada con el asunto de Ayan”.
Sintiendo que lo que dijo tenía algún sentido, Ken se detuvo.
hablando, se dio la vuelta y ordenó: “Ve y mira a todos los hombres que están trabajando para mí”.
Ean asintió y se fue con los otros subordinados.
Al día siguiente, en la universidad… Daisie estaba descansando entre ensayos. Fue al baño y escuchó la conversación entre dos chicas tan pronto como llegó a la puerta.
“¿No es Ayan el hijo de una familia rica? ¿Es esa una identidad falsa? “Acabo de conocer a su padre en la universidad. No se parece en nada a un asquerosamente rico, ¿de acuerdo? El verdadero nombre de Ayan es Fritz, y Ayan Haris es solo su nombre artístico.
“Su padre todavía no sabe que lo han suspendido de la escuela. Ha estado esperando en la oficina del académico durante mucho tiempo. Es realmente lamentable de ver”.
Daisie, que estaba escondida detrás de la pared, se quedó sin habla cuando una serie de pensamientos pasaron por su mente.
En la oficina del académico...
Un hombre de mediana edad que vestía ropa sencilla pero ordenada estaba parado abajo. Los dos guardias de seguridad trataron de persuadirlo para que se fuera, pero él se negó a hacerlo.
Daisie miró a su alrededor y caminó hacia el hombre de mediana edad. "Hola."
El hombre de mediana edad se volvió para mirarla y asintió. "¿Y tú lo eres?" “¿Eres el padre de Ayan? Él... Él no está aquí en la universidad. La expresión del hombre de mediana edad parecía angustiada. Después de un largo tiempo, preguntó: "¿Realmente poseía drogas ilegales?" Daisie no se atrevió a mirarlo directamente. “Ayan puede haber sido engañado también. Ha sido suspendido temporalmente mientras la universidad investiga el asunto y no ha sido eliminado de la escuela, ¿verdad?
Un rayo de esperanza parecía haber aparecido en el rostro angustiado del hombre de mediana edad. “Sí, mi hijo no ha sido excluido de la lista de la universidad. Él no es ese tipo de persona. Ese niño debe haber sido incriminado.
Daisie frunció los labios y estaba a punto de decir algo, pero vio las manos devastadas y llenas de cicatrices del hombre. content rights.
Esas manos estaban llenas de callos, grietas y cicatrices; la gravedad de su condición era algo que nunca antes había visto. Y un sentimiento indescriptible surgió en lo más profundo de Daisie.
El par de manos protegía un paquete en sus brazos, y parecía que el contenido del paquete era muy importante para él.
Volvió a sus sentidos y preguntó con cuidado: "Señor, ¿está aquí para entregarle algo a Ayan?"
“Sí, le traje sus arándanos favoritos, pero no pude alcanzarlo…” Las manos que sostenían el paquete se apretaron y él parecía preocupado.
Daisie dijo con una sonrisa: “Señor, si confía en mí, puede dármelo. Se lo entregaré a Ayan y transmitiré tu mensaje cuando regrese a la universidad en unos días”.
"Sí, por supuesto. Muchas gracias."
Le entregó el paquete a Daisie y se fue. Daisie caminó hacia el edificio de dormitorios con el pesado paquete en sus brazos. Abajo, se encontró con Nollace, que estaba saliendo del auto. Por lo tanto, ella sonrió y trotó hacia adelante. Nollace. Nollace sonrió. "¿Ha terminado el ensayo?"