Novels2Search

Capítulo 7220

Capítulo 7220

Pero ahora, Fausto fue asesinado por Goyo por unas pocas palabras. ¿Que esta pasando? ¿No podrían mencionar al grupo de los seres vivos?

El cielo se llenó de sangre. Goyo apretó los puños. Se dio la vuelta y su expresión cambió.Owned by .

"Recuerda esto. Trata mejor a los seres vivos. Especialmente a James, el gobernante de la Fuente Wyrmscale. Debes escucharlo.

"Tienes que entender que él no sólo es el gobernante de la Fuente Wyrmscale, sino que también es el Elegido. Puede controlar el destino de todos los seres divinos".

Ante eso, los seres divinos presentes respiraron profundamente. Estaban incrédulos.

Goyo, que tenía un alto estatus, dijo tal cosa delante de todos. Significaba que todos los seres Alcide debían dar paso a los seres vivos. Ya no podían actuar por encima y por encima. Ya no tendrían prestigio.

Al ver que todos estaban en silencio, Goyo suspiró mientras temblaba.

"En el pasado, pensé que podríamos dar paso a los seres vivos con dignidad. Pero ahora, debemos proteger a James y acabar con Xanthakos. Necesitamos ayudarlo a convertirse en el Camino Supremo".

Toda la escena estaba alborotada.

Uno de los reyes del camino con cabello rojo se adelantó. "¿Eso significa que debemos entregarnos a los seres vivos?"

Sus palabras inmediatamente despertaron la resonancia de los otros reyes del camino y santos de la guerra. Todos se acercaron y hablaron.

"Si quieres que nos entreguemos a los seres vivos, es mejor para ti para matarnos."

"Hemos reprimido a los seres vivos durante mucho tiempo. Ahora vamos a ser controlados por ellos. ¿Quiénes se creen que son?"

"Preferiría morir antes que aliarme con los seres vivos".

"¿Qué te pasó? La guerra del Cuadragésimo Noveno Cielo no ha terminado. ¿Vamos a admitir la derrota ahora?"

"No nos entregaremos a los seres vivos. A lo sumo, podemos arriesgar nuestras vidas. Aunque es posible que no tengamos la oportunidad de reencarnarnos, no nos entregaremos a nadie".

Al oír eso, Goyo cerró lentamente los ojos.

Estos seres de Alcide eran extremadamente idiotas. Quizás habían estado en lo alto durante tanto tiempo que ya no podían ver la situación.

En todos los mundos, incluido el Reino Haleth, sin importar los seres Alcide o los seres vivos, uno necesitaba ser fuerte para tener una opinión.

En el pasado, la fuerza de los seres Alcide superó a la de los seres vivos. Era natural que estos últimos aceptaran su destino de ser controlados por los seres Alcide.

Ahora, tras la traición de Xanthakos, los seres vivos que representaba eran suficientes para ir contra los seres de Alcide.

Aparte de eso, estaba James que era insondable. Podría aplastar todos los mundos y todo el Reino Haleth fácilmente. Los seres Alcide no podían seguir gobernando los mundos.

A menos que la Soremsia de Waitara pudiera regresar a tiempo, todo sería en vano.

Ahora, la única manera era soportar la humillación y pedir una tregua.

Con el temperamento de James, si viera que Goyo lo ayudó a acabar con la facción de Xanthakos y lo ayudó a obtener el Camino Supremo, el Alcide los seres humanos podrían vivir con dignidad.

Si pudieran esperar a que regresara la Soremsia de Waitara y se iniciara la Tribulación Leere, la situación cambiaría.

Era el plan de Goyo. Fue su último esfuerzo por salvar a los seres Alcide.

Sin embargo, estaba claro que era difícil convencer a las potencias y seres divinos.

Eran demasiado tercos e idiotas. Al final, lo perderían todo.

Los reyes del camino y los santos de la guerra todavía estaban maldiciendo a James y a los seres vivientes. Incluso querían matarlos y morir con ellos.

Después de permanecer un rato en silencio, Goyo gritó: "¡Cállate!".

Su rugido hizo que los reyes del camino y los santos de la guerra que hacían ruido estuvieran en silencio.

"Déjalos hablar". En ese momento, una voz suave sonó desde fuera del templo. "Déjame, un ser vivo, escuchar las opiniones de los seres Alcide".

Cuando Goyo escuchó eso, su expresión cambió.

Por otro lado, los reyes del camino y los santos de la guerra que estaban furiosos se quedaron atrás. Quedaron asombrados.