Novels2Search

Capítulo 2399

CAPÍTULO 2399

Capítulo 2399

La conmoción alertó a las personas que esperaban afuera. Todos corrieron al quirófano y quedaron atónitos. "¡Consíguelos!"

Cameron y Waylon se pararon espalda con espalda mientras la gente los rodeaba. El área era demasiado estrecha para que pudieran moverse libremente, pero era lo suficientemente buena como para limitar su movimiento. Ambos miraron a la multitud y Cameron preguntó: "¿Estás seguro de que puedes hacerlo?"

Waylon aflojó su reloj y respondió: "¿Quieres tener una pelea?". content rights.

Ella se rió. "Seguro. Veamos quién puede acabar con ellos en el menor tiempo posible”.

Los rostros de la gente se pusieron lívidos de rabia mientras escuchaban su conversación. “¡Maldita sea! ¿Estás menospreciándonos?

Cameron y Waylon respondieron a coro: “Sí”.

Ese hombre gritó con ira: "¡Vamos a por ellos!"

Después de que el hombre dio su orden, el grupo se abalanzó sobre ellos.

El atestado quirófano se convirtió en un caos con tanta conmoción que incluso los ocupantes de las habitaciones de invitados podían escuchar débilmente los sonidos que provenían de debajo del piso.

Todos salieron de sus habitaciones y preguntaron: “¿Qué está pasando? ¿Hay una renovación en marcha? ¿Por qué es tan ruidoso?

Un asistente se adelantó y calmó a los pasajeros. Luego, consiguió que alguien informara al capitán.

Un asistente caminó apresuradamente hacia el puente y susurró algo al lado del capitán. El capitán dejó su copa y su rostro se hundió. "¿Qué demonios están haciendo?"

“Nosotros tampoco tenemos idea. Tal vez algo haya salido mal ahí abajo. Todos están al tanto de la conmoción, y si alguien se entera…”

pasajeros

“Entonces, ¿qué estás esperando todavía? ¡Ve a verlo ahora mismo! ¡No debemos permitir que otros pasajeros se enteren de lo que está pasando ahí abajo! ladró el capitán, apretando los dientes.

Una vez que alguien descubriera lo que estaban haciendo en este crucero, también estaría en un gran problema. Normalmente, cosas como esta no pasarían, pero ¿qué pasó hoy?

“¿Son esas personas estúpidas o algo así? ¿¡Cómo pueden hacer una conmoción tan grande!?'

Después de que el asistente se fue, el capitán recibió una llamada.

La policía marítima se acercaba a ellos en su lancha patrullera. Cuando los pasajeros del crucero vieron a tantos policías marítimos, salieron de sus habitaciones y al instante tuvieron el mal presentimiento de que algo debía haberle ocurrido al crucero.

El capitán entró en pánico cuando los policías marítimos le pidieron que detuviera el crucero. Rechinó los dientes y aceleró mientras cambiaba el rumbo.

El crucero era enorme y el cambio repentino hizo que el crucero se inclinara hacia un lado. Todos los pasajeros cayeron al suelo y gritaron de pánico. Incluso los asistentes apenas podían quedarse quietos.

En el sotano…

Las personas que estaban peleando perdieron el equilibrio y cayeron a un lado.

Waylon estiró su brazo para abrazar a Cameron y pateó al hombre que se abalanzó sobre ellos.

Cameron frunció el ceño. "¿Qué pasó?"

“Supongo que la policía marítima está aquí. Están tratando de pedirle al crucero que se detenga, pero el capitán probablemente tiene un trato con estas personas, por lo que está tratando de escapar”, respondió Waylon.

“¿Está loco? Hay cientos de pasajeros en este crucero. ¿Cree que puede escapar? ¿Está tratando de matar a todos en este crucero?

Waylon la empujó y derribó a un hombre que intentó tenderles una emboscada. Gritó: “Cam, ve al puente”.

Cameron esquivó un ataque por la espalda. Levantó la pierna y pateó al hombre en la cabeza, enviándolo volando hacia la pared.

Ella giró la cabeza. "¿Qué pasa contigo?"

Waylon agarró la cabeza de un hombre con la mano y se dio la vuelta. "Me quedaré aquí y cuidaré de ellos".

Cameron rechinó los dientes, golpeó a un hombre, abrió la puerta y salió corriendo.

Unos cuantos sirvientes intentaron detenerla en el pasillo, pero ella se deshizo rápidamente de ellos.

El capitán no redujo la velocidad del crucero. En cambio, continuó acelerando mientras la policía marítima seguía al crucero.

Como el capitán se negó a detener el crucero y había cientos de pasajeros, la policía marítima no tuvo más remedio que pedir refuerzos a helicópteros y a la policía autonómica.