Capítulo 2802
Al ver a Valda Theller en trance, la madre y el hijo pensaron:
Su amenaza había funcionado.
“No te preocupes, no diremos nada mientras estés dispuesta a darnos una casa. También diremos muchas cosas buenas sobre ti cuando conozcamos a tu novio, como lo filial que eres y lo cariñosa que eres. Material © .
“Todavía recuerdas a tu familia después de tener éxito…” Su tía
siguió hablando monótonamente.
‘Familia. Mi familia… desapareció hace mucho tiempo.’
Valda Theller miró a su tía y a su prima con los ojos enrojecidos. “No necesito que hablen bien de mí. Ya les dije que no les daré dinero, y mucho menos una casa”.
La expresión de Rowena Santiago cambió y la de Wynne se volvió aún más feroz al pensar que estaba perdiendo su casa. “¿Estás tomando el camino difícil? ¿No nos darás esas cosas? ¡Está bien, iré con tu novio y le mostraré quién eres realmente!”
Sin embargo, una voz ya sonó cuando acababa de terminar de hablar: “¿A quién se supone que debo ver?”
Rowena Santiago y Wynne se quedaron paralizadas al instante al ver la alta figura que se acercaba. Wynne reconoció de un vistazo que era el príncipe heredero de la industria del entretenimiento… ¡Brian!
Capítulo 2802
2/3
—¡Joven Maestro Hart! —Wynne parecía incómoda—. ¿Por qué… por qué está…?
¿Brian aquí?
‘¿Cuánto escuchó?’
Brian ya se había acercado a Valda Theller y la había rodeado con un brazo por los hombros. “¿Estás bien?”
Valda Theller miró a Brian con los ojos enrojecidos y sin comprender. Por alguna razón, de repente sintió ganas de llorar mientras lo miraba.
Wynne dijo rápidamente: “¿Qué le pudo haber pasado a Valda? ¡Somos su familia! Hola, Sr. Hart. Soy la prima de Valda, Wynne, y esta es
mi madre.”
Wynne se presentó con una expresión obsequiosa. Rowena Santiago también tenía una sonrisa obsequiosa en su rostro. Era como si hubiera visto al Dios de la Riqueza.
—¡Valda tiene suerte de tener un novio como tú, joven maestro Hart! Hablando de eso, los padres de Valda murieron cuando ella era joven. Trabajamos muy duro para criarla. La considero mi propia hija. Rowena Santiago parecía querer mucho a Valda Theller.
Otros probablemente pensarían que ella era amable.
Entonces, Rowena Santiago se frotó las manos y dijo: “Bueno, la prima de Valda se va a casar. Dijeron que quieren una casa propia. Nuestra familia no tiene suficiente dinero, así que estamos pidiendo
Capítulo 2802
3/3
Valda nos ayudará a recaudar dinero para comprar una casa para su prima”.
Wynne agregó: “Mamá, ¿por qué Valda se negaría? Ella es mi prima. Mis amigos y mi novia saben que Valda ahora es la novia del joven maestro Hart. Dijeron que Valda tiene suerte, así que también puedo tomar prestada algo de su gloria. ¿Verdad, Valda?”
El discurso de Wynne equivalió a obligar a Valda Theller a aceptar.
Si Valda Theller no quería tener una pelea con ellos delante de Brian, solo podía aceptar.
Mientras Valda Theller aceptara delante de Brian, podrían encontrar una
manera de sacarle más provecho.
En su opinión, Valda Theller no tendría una pelea con su familia y correría el riesgo de perder su reputación frente a Brian.
Sin embargo, Valda Theller simplemente dijo: “¡No!”
La palabra hizo que Rowena Santiago y Wynne se congelaran inmediatamente.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!