CAPÍTULO 1611
Capítulo 1611
Nollace se detuvo y casualmente se ajustó las mangas. "¿Cuenta lo que acabas de decir?" Colton dio la vuelta y se acercó a Nollace y lo miró a los ojos. “Ustedes, la gente de Knowles, no vigilaron a ese flagelo, Lisa. Definitivamente iré contigo por lo que le pasó a Daisie tarde o temprano”.
Nollace frunció el ceño y no dijo nada.
Al día siguiente, Daisie fue a la oficina del profesor y le pidió al profesor que revocara el castigo de Juliana.
El profesor la miró sorprendido. “Pero ella ha cometido un error. ¿Estás seguro de que no quieres seguir adelante con el problema?
“Ella se disculpó conmigo, así que espero darle la oportunidad de corregir su error. Creo que ella reflexionará sobre sus propias acciones”.
Al ver que Daisie había tomado una decisión, el profesor también accedió a retirar el castigo de Juliana.
En la planta baja, Juliana corrió a la oficina y casualmente se encontró con Daisie cuando bajaba las escaleras.
Ella resopló. "No debí haberte creído".
Daisie frunció el ceño. "¿Qué?"
Se volvió para mirar a Daisie y rechinó los dientes. “Todo lo que haces es hablar por hablar, pero de hecho, todo lo que deseas es que me expulsen de la universidad. Enhorabuena, pronto se te concederá tu deseo.
Mirando la figura de Juliana mientras subía las escaleras, Daisie no pudo evitar entrecerrar los ojos.
'¿Concluyó tan rápido que será expulsada de la universidad? Parece que ella ha escuchado mucho de otra persona.
Cuando el profesor llamó a la oficina a Juliana, ésta ya se había preparado mentalmente para ser expulsada del colegio. Eso fue porque Lisa le había dicho que fue expulsada de la escuela en ese entonces por culpa de Daisie.
Además de eso, dio la casualidad de que el profesor la había convocado justo después de escuchar lo que dijo Lisa, por lo que le creyó.
Sin embargo, se sorprendió cuando el profesor solo le pidió que volviera y escribiera un ensayo de autorreflexión. "¿No me expulsaron?"
El profesor preguntó: “¿Quién te dijo que te van a expulsar de la universidad?”.
Juliana estaba atónita.
“Originalmente, planeé suspenderte por un año, pero Daisie me pidió específicamente que revocara el castigo para ti. Ella está dispuesta a darte la oportunidad de reflexionar sobre tu error y sobre ti mismo, por lo que debes apreciar la oportunidad que te ha ofrecido”.
El profesor le entregó una nota con su dirección de correo electrónico”. Quiero que me entregues el ensayo de 10,000 palabras la próxima semana”.
Juliana salió de la oficina y antes de que pudiera recuperarse del trance, ya había recibido un mensaje de Lisa.
El contenido general del mensaje de texto era pedirle que no se desanimara, ya que definitivamente podría ingresar a una mejor universidad con los antecedentes de su familia. Lisa también le pidió que no culpara a Daisie porque ella siempre había sido muy hábil para engañar a los demás.This content is © .
Lisa ni siquiera preguntó cómo estaba ahora y si la habían expulsado de la universidad. Parecía que Lisa estaba segura de que la expulsarían y le aconsejó que no se desanimara.
Todo lo que hizo fue básicamente hablar mal de Daisie, y esto confundió a Juliana.
No conocía a Daisie personalmente, y todo lo que sabía sobre Daisie procedía de Lisa.
Odiaba a Daisie solo por lo que Lisa había dicho sobre ella; todas esas declaraciones habían dejado una mala imagen de Daisie en su mente.
Sin embargo, a juzgar por lo que Daisie le había dicho ayer y la solicitud de Daisie de revocar su castigo hoy, no creía que Daisie fuera tan molesta como Lisa la describió.
Juliana respondió de inmediato.
(¿Hay algún malentendido entre tú y Daisie?] Esta respuesta le dio a Lisa una mala corazonada. Después de pensarlo por un momento, respondió con cautela. (¿Por qué me preguntas eso?)
(Porque ella no hizo que me expulsaran.)
Daisie regresó al dormitorio, se dio la vuelta solo para ver una maleta tirada en el piso de la sala de estar y se quedó atónita.
El dormitorio era una suite de dos habitaciones, y nunca había visto a su compañera de cuarto desde que se mudó, pero esta maleta seguramente no era suya.
Luego escuchó el sonido de la guitarra proveniente de la habitación cerrada, y caminó hacia la habitación contigua por curiosidad acerca de su compañera de cuarto.
Llamó a la puerta, pero la otra parte no parecía haberla oído, así que empujó para entrar.
La chica que estaba de espaldas a Daisie solo vestía una camiseta diminuta y su cabello castaño, esponjoso y rizado estaba atado en una cola de caballo detrás de su cabeza. Llevaba auriculares y tocaba la guitarra hábilmente.