Novels2Search

Capítulo 6573

James preguntó después de una breve pausa: "¿Qué quieres de mí a cambio?" "La Campana Génesis de Yuraeceon", respondió la Ley de los Caminos. Los instintos de James eran precisos. La Ley de los Caminos estaba tramando algo. Sabía que el espíritu de Morgott estaba escondido dentro de la Campana Génesis de Yuraeceon y que no se mostraría imprudentemente. Por eso, quería obtener la campana a través de este intercambio. Parecía que los seres supremos desconfiaban bastante de Morgott. Era similar a cómo Yehria temía que los cultivadores del Mundo Génesis se volvieran más poderosos que ella. James le transmitió su voz a Lesia. “¿Aún estás entusiasmado con la torre? Ese tipo te quiere a cambio." Lesia refunfuñó: "No vas a aceptar el trato, ¿verdad?" Text © owned by .

"Será la forma más rápida para mí de derrotar al Tai Chi al tener la torre". James sugirió: "¿Qué tal si te quedas con él por un par de días? Después de que extermine al Tai Chi, le devolveré la torre". y pedir que me devuelvan el timbre." “¡Maestro!” espetó Lesia, “¿Cómo puedes ser tan inescrupuloso y desvergonzado?” “¡No te pongas tan nervioso! Solo estaba bromeando." James se rió disimuladamente. "Sin embargo, debemos rechazar cuidadosamente su oferta. Puede matarnos a todos en cualquier momento si quiere". Entonces, James suspiró profundamente. “Yuraeceon Genesis Bell solo me reconoce como su maestro. Me temo que no puedo regalarlo". "Podemos intercambiar los artículos temporalmente". Era como si la Ley de los Caminos hubiera anticipado esa respuesta. "Una vez que tus planes hayan tenido éxito, te devolveré la campana". "Eso es un poco difícil para mí", dijo James en un tono melancólico, "La Campana Génesis de Yuraeceon ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Ya es parte de mí. “Sería triste si lo cambiara por un artículo mejor. Tampoco puedo soportar separarme de él. Además, no quiero hacer algo de lo que luego me arrepienta". Después de escuchar la respuesta de James, la Ley de los Caminos se rió entre dientes. "¿Es la

Campana Génesis de Yuraeceon o Frona de la que no puedes soportar separarte?" La expresión de James se endureció tan pronto como la Ley de los Caminos sacó a relucir la verdadera identidad de Lesia. "No deberías obligarnos entonces ya que lo sabes". "Solo estaba ofreciendo una sugerencia." Con un destello de luz dorada, la torre que flotaba en el aire desapareció. La Ley de los Caminos continuó: “No te obligaré si no estás dispuesto a hacerlo. Sin embargo, debo recordarte que estás renunciando a una gran oportunidad para alcanzar tus metas y ambiciones."

James sonrió. “Debo hacer algunos de los viajes por mi cuenta. Si sigo usando atajos para llegar a donde quiero estar, llegará un punto en el que los atajos ya no estarán disponibles para mí". La Ley de los Caminos dijo con aprobación: "Como se esperaba del Elegido, eres sensato y perspicaz. Debes tener las respuestas a las preguntas que me hiciste antes. Así que no intentaré responderlas más". James se quedó sin palabras una vez más por cómo la Ley de los Caminos había desviado con tacto su conversación nuevamente. La Ley de los Caminos continuó: "Además, quería hacerte saber que Nimue es mi discípula. No es una seguidora del Tai Chi. No tienes que verla como tu enemiga". James señaló a la bella dama. "Ella... ¿Ella es tu discípula?" "Así es." La Ley de los Caminos respondió con calma: "El cultivador que ingresa al rango Xaeclon allí abajo practica el Poder Tirta. "Los cultivadores de esta categoría no caen bajo la jurisdicción de Yehria. En cambio, mis discípulos están a cargo de sus Tribulaciones Celestiales. "Además, Nimue no hizo nada inapropiado al manejar esta Tribulación Celestial. Por el contrario, redujo la intensidad de la Tribulación Celestial después de observar los actos amables y el karma del hombre. Entonces, ¿por qué querías detenerla?"